Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oración a Santa Marta Dominadora para los enemigos y el amor

22/10/2016 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres obtener una ayuda divina para enamorar a alguien o para dominar la voluntad y el pensamiento de una persona, Santa Marta puede acudir en tu ayuda. Conoce la historia de Santa Marta y aprende la efectiva oración a Santa Marta dominadora.

Historia de Santa Marta

El nombre original de Santa Marta Dominadora fue Filomena Lubana. Se trata de una santa de origen africano, cuyo día en el calendario cristiano es el 29 de Julio. Cuenta la historia que logró salvar a un niño del inminente ataque de una serpiente.

Es por ello que fue muy conocida por su poder para dominar las serpientes y por lo tanto se le atribuye la capacidad de dominar cualquier situación.

Oraciones de Santa Marta

A continuación te compartiré oración de Santa Marta para el amor que debes efectuar cuando quieras pedirle a la santa que te conceda una petición del corazón. Debes tomar en cuenta algunas consideraciones para realizar esta oración a Santa Marta dominadora de hombres:

  • Enciéndele una vela verde mientras lees la oración.
  • Reza 3 Avemarías al finalizar la oración.
  • Apaga la vela con la mano.
  • Ofréndale café, tabaco o azúcar morena.
  • Realiza estas oraciones únicamente los días viernes.
  • Reza estas oraciones por la noche.
Oración a Santa Marta para el amor

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.

Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.

Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar.

Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

image

Oración para dominar a un enemigo

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Rituales con oraciones

Los rituales con oraciones son una de las herramientas más ancestrales del esoterismo. Si te ha interesado la oración de Santa Marta dominadora, seguramente te interesarán estos rituales con oración:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
9142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.