¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?
La inversión familiar durante el mes de diciembre es de las más relevantes del año; la compra de regalos, comida, decoración o algún que otro viaje durante las vacaciones de Navidad suele ser considerable, hecho que magnifica la conocida cuesta de enero.
Según se ha confirmado recientemente, cerca de cuatro millones de españoles recurrirán a algún producto financiero para afrontar los gastos de estas fechas. Las familias contarán con un presupuesto muy parecido al del año pasado a pesar de la pérdida general de poder adquisitivo, aunque por otra parte las entidades financieras siguen siendo demasiado estrictas en conceder créditos al consumo.
Por este motivo es necesario establecer un plan de gastos y evitar préstamos sin intereses o cargos ocultos y fijarse así un presupuesto máximo. Siguiendo esta línea, Solcredito.es ofrece una breve guía práctica de consejos financieros para éstas fechas:
Solcredito.es pone a disposición una línea de microcréditos para aquellas familias que requieran de una pequeña ayuda económica en éstas fechas. Los mircocréditos son una solución perfecta para disponer de dinero express. La concesión de microcréditos trata de ofrecer cantidades relativamente pequeñas, cerca de unos 400€, para dar soporte financiero a las familias. En este sentido, la web de préstamos online prevé un incremento durante los últimos días del año para hacer frente a los últimos gastos del año.