Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Una oficina temporal en Barcelona al mejor precio

09/09/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las empresas y profesionales independientes que viajan de manera frecuente a Barcelona por cuestiones de trabajo, ya que es una de las ciudades de España con mayor relevancia en lo que respecta a negocios

Son muchas las empresas y profesionales independientes que viajan de manera frecuente a Barcelona por cuestiones de trabajo, ya que es una de las ciudades de España con mayor relevancia en lo que respecta a negocios. Al ser una de las ciudades mas elegidas para establecer nuevos acuerdos comerciales representa un lugar muy costoso si se piensa en montar allí un espacio de trabajo equipado con todo lo necesario.

Si busca una alternativa para poder expandir su empresa y sus negocios en esta prestigiosa y emblemática ciudad y nos dispone de un lugar físico donde realizar sus reuniones de trabajo puede pensar en las Oficinas en alquiler en Barcelona de Regus.es, la mayor empresa proveedora de espacios de trabajo flexible que le ofrece las mejores oficinas equipadas y acondicionadas con todo lo que requiere para realizar sus reuniones con clientes u otras cuestiones empresariales sin ningún tipo de interrupciones.

Oficinas en alquiler en Barcelona de Regus.es

Con Regus puede tener su oficina en zonas de prestigio de Barcelona, como por ejemplo: en la famosa y concurrida Gran Vía, en el Barcelona World Trade Center, en la célebre Avenida Diagonal y en el Barcelona Sants. Imagines que hoy puede tener su oficina en alguno de estos lugares a un precio realmente conveniente para su bolsillo, ya que Regus le permite alquilar sus oficinas en Barcelona por el tiempo en que lo crea conveniente, no importa si son años, meses, días, semanas o algunas pocas horas.

Con Regus puede expandir sus negocios a esta ciudad tan prestigiosa de España y tener un lugar físico propio donde llevar a cabo nuevos acuerdos comerciales y reuniones con sus clientes y proveedores más importantes del lugar.

Oficinas en alquiler en Barcelona de Regus.es

Ya no tiene excusas para propagar sus negocios, reserve ahora mismo su oficina equipada en Barcelona y haga crecer a su empresa en esta importante ciudad.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
3448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.