¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Memin escriba una noticia?
¿Hoy me levanté y me di cuenta que tengo cuarenta años, que pasa estoy viejo??? o solamente adulto, no quiero aceptar lo que tiene que sucueder
Estoy queriendo hacer algo por mi primeramente, y es aceptar que voy a ser un anciano, eso si es que tengo mucha suerte para vivir tanto, en la actualidad tenemos estadísticas de todo y los promedios de vida, nos indican la realidad, me comentaba un amigo el promedio de vida en Nicaragua es de 55 años, pero en Europa el promedio de vida es de 85 años (este solamente es un comentario)la verdad en un mundo moderno no tenemos oportunidad de muchas cosas como vivir una armonía para sobrevivir muchos años y burlar al tiempo, este tema como ya es conocido por todos ha sido una búsqueda implacable por encontrar la fuente de la eterna juventud.
Yo como todo osado de pensamiento quería tener una vida larga, pero me he dado cuenta que a medida que vivimos nos van molestando ciertas formas de conducta de la gente mas joven que a medida que recorremos el tiempo nos van afectando que nos encerramos en nuestras mala crianzas, y entiendo a nuestros viejos a ellos les molesta la música moderna, en los años 1960 el rock and roll era lo moderno y los jóvenes de esa época que ahora son todos mayores y algunos viejitos lo llaman su época de oro.
Miro a mi tío y este habla maravillas de su famosa epoca en la cual el era un joven, y me dice de los grupos musicales y del tiempo viejo, un momento, esa fue la expresion que me dio la idea. Estamos en un ciclo en el cual todas las formas de vida tienen que llegar de forma natural y es que dentro del ciclo tenemos el momento para cada cosa en nuestras vidas.
La humildad de aceptar la vida tal y como se presenta es la mayor comprensión de tener felicidad
Estoy comprendiendo cada vez mas nuestra misión, nuestro propósito en esta vida, cada uno tiene una meta, pero cuando tenes un plan definido desde el comienzo te das cuenta que necesitamos la dirección Divina de Jesús, y también de hacer actividades buenas, para que sea menor la carga de errores que tengamos que disculparnos a las personas que lastimamos a diario en nuestro vivir.
Cuando tenemos todas las energias nos jactamos y somos invencibles y luego nos damos cuenta que nuestra mayor debilidad esta en nuestra propia existencia, nuestro cuerpo tan fragil, tan de la mano con la muerte hace que nuestra debilidad sea mayor.