Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Las novedades de Isdin en el Innovation Summit 2018.

05/07/2018 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se realizó la Innovation Summit 2018 de Isdin, reunión en la que se presentan todas las novedades de la marca para lo que resta del año. Ya había estado en la que se hizo en 2016 (pueden ver acá ) y la pasé a los gritos por la emoción.

A partir de agosto y septiembre, todas estas bellezas de las que les voy a hablar tendrían que estar a la venta. Todavía no se saben bien los precios, así que ese dato no se los puedo dar. Desde ya, pido perdón por la calidad de algunas fotos, pero la luz me impidió sacar buenas fotos.

Empezando por el lanzamiento que me hizo suspirar: Flavo C Melatonin de la línea Isdinceutics. Ya teníamos disponibles las ampollas Flavo C Ultraglican , un producto de uso diurno que funciona como antioxidante y protector de la radiación, la polución y el stress oxidativo (pueden leer más en este link ).

Flavo C Melatonin es la versión nocturna, mas orientada hacia la reparación de la piel. Busca reforzar defensas, nutrirse y repararse para estar luminosa al día siguiente. Se aplica a la noche, tiene una textura un poco más densa que la de Flavo C, ya que es serum in oil, pero con acabado seco. La ampolla abierta dura 48 horas (al igual que la Ultraglican).

Más sobre

Sus 3 ingredientes principales son la melatonina , que regula la glándula pineal y según varios estudios, también se encuentra en otras partes del cuerpo. Previene el envejecimiento prematuro y prepara la piel para prevenir el stress oxidativo que se produce de día. También tiene bakuchiol , un ingrediente natural al que llaman "retinol like", ya que tiene la misma acción antiage, atenúa los signos de la edad, restaura la elasticidad y firmeza de la piel, pero sin irritar. Y por último, una versión de vitamina C que protege la piel de los daños de los radicales libres, activando la producción de colágeno y devolviendo la luminosidad a la piel.

Y el resto de los lanzamientos fueron sobre fotoprotección. Uno de ellos es Age Repair , un producto que tiene 3 funciones: protege del sol de una manera full spectrum, o sea que absorbe rayos UVA, UVB, infrarrojos y HEV (en verdad, de ahora en más todos los fotoprotectores de esta marca van a ser full spectrum). También repara el daño celular gracias a las fotoliasas y revierte el envejecimiento con sus ingredientes antiage: lipopéptido q10, ácido hialurónico y colagen booster.

También llegará la versión color de uno de los protectores más livianos del mercado, Fusion Water . Esta versión mantiene los beneficios del original: full spectrum (UVA, UVB, luz visible e infrarroja), base acuosa de acabado sedoso, oil free, no pica si entra en los ojos y es apto para pieles atópicas y sensibles.

La novedad es que esta versión corrige imperfecciones de tono y da aspecto saludable a la piel. Reduce rojeces y puede ser usado bajo la base de maquillaje.

Por último, FusionWater tendrá su versión Pediátrica . Esta vez va a tener una textura con mayor tolerancia al agua (los chicos viven entrando y saliendo de la pileta/mar), va a poder aplicarse sobre piel mojada, tiene un secado más rápido, no pica si entra en los ojos y también va a ser Full Spectrum.

No veo la hora de probar el serum Age Repair y el fusión Water con color. ¿Alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1312 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.