Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Nexxt Solutions presenta VektorG2400-AC en Chile

24/05/2021 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad anunció la disponibilidad y desembarco en el mercado chileno de Vektor, su Sistema Modular Mesh, que ofrece conectividad Wi-Fi eficiente en todos los rincones del hogar y la oficina

Nexxt Solutions®, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la nueva disponibilidad de Vektor G2400-AC en Chile. Se trata de su Sistema Modular Mesh que permite experimentar todo el potencial de la señal Wi-Fi, con un rango de cobertura sin interrupciones.

 

“Estamos presentando y anunciando la disponibilidad de Vektor G2400-AC, nuestro sistema modular Mesh que pone fin a las zonas sin señal. Con conexiones más fluidas a través de su nodo y un satélite, a la par con la configuración de red ÚNICA, el Vektor es capaz de mantenerte a ti y a tu dispositivo conectado permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de NexxtSolutions. Y destacó: “La pandemia ha demostrado definitivamente que el Wi-Fi es la herramienta fundamental de la vida hogareña, ya que al crecimiento acelerado de dispositivos que se conectan la Internet, la situación vivida en el último año ha incrementado la concurrencia de esas conexiones, debido al auge del teletrabajo, el estudio a distancia y las actividades de entretenimiento digital”.

 

“Durante este último tiempo, muchos hogares vieron cómo sus redes no podían responder a esta sobrecarga de la red inalámbrica y tuvieron que sufrir una baja considerable en las velocidades de conexión y hasta caídas. Para solucionar definitivamente esta problemática, Nexxt Solutions presentó en Chile su innovadora tecnología Mesh que, a diferencia del Router de Wi-Fi convencional, permite que la señal de Internet llegue a todos los rincones del hogar sin que se disminuya la velocidad de conexión”, explicó Erika Merlo. Y señaló: “Hoy día ya se necesita una solución más abarcativa que un router y/o un extensor, especialmente en casas de grandes superficies, con más de una planta o con paredes gruesas que dificultan la cobertura de la red de un router tradicional. La tecnología Mesh lleva la conexión inalámbrica a la última generación de sistemas Wi-Fi de malla modulares de Nexxt Solutions®.”

 

Cómo funciona

“Mientras en las redes Wi-Fi convencionales, cuando vamos caminando por nuestra casa con el celular en la mano el dispositivo se va conectando al router/extensor que tiene más cerca, provocando microsegundos de corte de una red para entrar en otra, con los sistemas de nodos Vektor Mesh de Nexxt Solutions® la conexión es continua y sin caídas”, explicó Erika Merlo. Y subrayó: “Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions ofrecen una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuentan con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver videos en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia".

Más sobre

“Para tener un hogar inteligente se debe empezar por un Wi-Fi inteligente. Es por ello que el Sistema Modular Mesh Vektor G2400-AC de Nexxt Solutions se convierte en la herramienta ideal para la implementación de soluciones de domótica basadas en tecnología IoT, ya que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar, a un precio razonable”, afirmó Erika Merlo.

 

Vektor G2400-AC de Nexxt Solutions: Sistema inalámbrico Mesh para toda la casa

 

Características técnicas

MPN: NCM-G2400P

Mbps: 1200Mbps

Puertos: Gigabit

Doble banda: Sí

Velocidades de doble banda: 1200Mbps (300Mbps at 2.4GHz / 867Mbps at 5.0GHz)

Cobertura en metros cuadrados: 250

Seguridad criptográfica: Sí

Puertos USB: 2 puertos para carga

Material: Plástico

Garantía: 5 años

 


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (143 noticias)
Visitas:
5259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.