Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banda Ancha escriba una noticia?

Netskope adquiere WootCloud

7
- +
14/06/2022 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Inteligencia Contextual derivada del Machine Learning ayuda a los clientes a identificar, evaluar y remediar las amenazas de los dispositivos de IoT en sus redes, logrando una visibilidad y un control totales

  • Clasificación y visibilidad de los dispositivos para descubrir dispositivos gestionados y no gestionados, clasificar y proporcionar información contextual, así como ofrecer conocimientos profundos que “verifiquen” un inventario de activos.
  • Riesgo de los dispositivos, que se determina dinámicamente mediante el monitoreo continuo en tiempo real para detectar comportamientos maliciosos e intercambiar atributos de dispositivos con herramientas de operaciones de seguridad para realizar acciones correctivas.
  • Control de acceso y segmentación para ofrecer una agrupación dinámica de activos, automatizar la segmentación de la red y facilitar diversas acciones utilizando el Control de Acceso a la Red (NAC) existente, los cortafuegos, los puntos de acceso y otras tecnologías.
  • Gestión de activos de ciberseguridad para impulsar el cumplimiento de las políticas corporativas y obtener información sobre el uso de licencias, ayudando a optimizar el entorno TI de manera completa.

Netskope está redefiniendo la seguridad de la nube, los datos y la red para ayudar a las organizaciones a aplicar los principios de confianza cero para proteger los datos


Sobre esta noticia

Autor:
Banda Ancha (73 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.