Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Nerium SkinCare continúa creciendo en México gracias a su nueva línea de productos Nerium AD

13/09/2017 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la finalidad de hacer frente a la confusión y el potencial peligro para los consumidores mexicanos que rodea a productos de imitación, Nerium SkinCare Inc., (EE.UU.) filial de Nerium Biotechnology, Inc (Canadá), informa que su nueva línea de productos Nerium AD han tenido un crecimiento exponencial en ventas gracias a que los consumidores han comprobado sus excelentes resultados.

"Existen otras compañías a las que Nerium SkinCare ha enfrentado en México, Estados Unidos y otros países por ventas no autorizadas. Estas empresas no tienen autorización para vender productos propiedad de Nerium Biotechnology o productos que parezcan los desarrollados por Nerium Biotechnology", señaló Miguel Ángel Liceaga, representante en México de Nerium SkinCare.

Estas otras compañías pretenden detener las ventas en México de la nueva línea de productos Nerium AD. Los nuevos productos NeriumAD? Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD? Advanced Daily Moisturizer contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ?, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente en las que están conectadas que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

Nerium SkinCare ofrece un sistema de 24 horas con NeriumAD ? Advanced Nightly Face Treatment y Daily Face Moisturizer. Lo que es único con el Nightly Face Treatment es su textura que le permite adherirse a la piel durante la noche. Daily Face Moisturizer por su parte, es una fórmula ligera, que las mujeres pueden usarlo sin esfuerzo bajo su capa de maquillaje y los hombres pueden aplicarlo sin tener la pesada sensación de tener grasa. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche.

Más sobre

NeriumAD ? Advanced Nightly Face Treatment reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la textura y el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo.

NeriumAD? Advanced Daily Moisturizer proporciona a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantener la piel hidratada.

El dúo de 24 horas contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel.

"En este sentido, hay empresas que han pretendido hacer un gran negocio con elementos que no le pertenecen y con un producto que ni siquiera está formado por la materia que le da nombre a las empresas de Nerium Biotechnology como es la planta Nerium Oleander", agregó Miguel Ángel Liceaga. "Invitamos al público mexicano a probar la nueva línea de productos Nerium AD que se venden en la nueva página de Internet, www.neriumskincare.mx", finalizó Liceaga.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización. SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Miguel Ángel Liceaga / Eneas Mares

Liceaga & García / Énfasis Corporativo

T. (55) 55437988 / (55) 65 86 71 00

mliceaga@liceaga-garcia.com.mx / eneas@enfasiscorporativo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (1664 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.