Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

NCS Spain y la externalización de servicios tecnológicos

31/05/2022 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En NCS Spain llevamos a cabo la externalización de servicios tecnológicos en el ámbito de la empresa

El objetivo de nuestra compañía ha sido, es y siempre será el dotar de productos, soluciones y servicios de carácter tecnológico al tejido empresarial de nuestro país. Dependiendo de las necesidades de cada organización, en ocasiones solamente necesitan un producto, sistema o software. Otras, sin embargo, requieren soluciones completas o modulares. Y en otras ocasiones, al no poder contar con un equipo propio, necesitan servicios gestionados por una consultora como la nuestra. Por ello, ponemos a disposición de empresas y Pymes esta iniciativa.

¿Cómo procedemos a la externalización de servicios?

En NCS Spain, nos encargamos de cubrir distintas necesidades a través de este servicio. Tanto en tecnologías de lenguajes de programación como Java, desarrollos webs o bases de datos, proporcionamos una cobertura completa que garantice el buen funcionamiento y la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes. También podrá contar con nuestro equipo para ejecutar la integración de sistemas dentro de un entorno empresarial o la actualización de versiones de software.

El objetivo de nuestra compañía ha sido, es y siempre será el dotar de productos, soluciones y servicios de carácter tecnológico al tejido empresarial de nuestro país

Dentro de esta integración de sistemas, nos encargamos de monitorizar su funcionamiento los 365 días del año. Para nosotros, nuestros clientes son la máxima prioridad. Y su confianza es nuestra razón de ser. Por ello contamos con casos de éxito en empresas de diversa índole tanto en multinacionales como en Pymes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todo aquello que quieras preguntar. Nuestros profesionales te aportarán guías e información acerca de nuestra labor y la externalización de servicios. Y lo harán desde un modo divulgativo, concreto y preciso. No obstante, en nuestra web tienes explicados al detalle cada uno de nuestros productos, soluciones y servicios. En NCS Spain, dotaremos a tu empresa de la inteligencia que la tecnología ofrece a día de hoy. Te esperamos.


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (208 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.