Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nadal, sobre la diferencia salarial: "Se debe ganar más por la calidad del trabajo, lo demás es hipocresía"

06/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Rafa Nadal compareció ante los medios en el Mutua Madrid Open tras entrenarse este martes en la Caja Mágica. El de Manacor llega sin haber conquistado ningún título en lo que va temporada y tras sufrir molestias físicas, agravadas este fin de semana por un virus estomacal.

"La semana había sido positiva. Había entrenado bien y me había sentido de lo mejor. Pero el domingo me levanté con un virus en la barriga; vine para hacerme la foto con David Ferrer pero me tuve que ir al hotel. Entrené el lunes y este martes mejor pero tengo sensaciones que tampoco son superpositivas a nivel corporal", reconoció Rafael Nadal.

"Salgo de un proceso. He entrenado hora y media y espero mejorar para el miércoles un poco más. Estoy mejor que ayer y ayer mejor que anteayer. Aunque cuando sales de estos procesos el cuerpo está más débil y con riesgo de otras cosas. Pero es un torneo importante para mí y me siento bien y estoy bien y espero que esto no me afecte", añadió el actual número dos del mundo.

Nadal Entrará en acción el miércoles ante el canadiense Felix Auger Aliasime, en el paso inicial en busca de su sexto título en el Masters 1000 de Madrid.

Nadal insiste: "Se debe ganar más por la calidad de tu trabajo, lo demás es hipocresía"

Rafa Nadal fue de nuevo cuestionado por la polémica salarial y las diferencias entre hombres y mujeres en el circuito: " Tengo madre y hermana... qué más quiero yo que los hombres y las mujeres tengan los mismos derechos. En algunos aspectos los hombres ganarán más y en otros las mujeres. Se tiene que ganar más por la calidad de tu trabajo. Todo lo demás es hipocresía y no voy a decir más porque las cosas se sacan de contexto", dijo.

"Llegamos en un momento en el que buscamos todo el rato la polémica y a mí personalmente aunque intento evitar la hispocresía y contestar de una manera que considero ecuánime a vosotros os interesa más un titular. Creo que contesto de manera coherente y correcta y a veces se tergiversan las palabras", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44542 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
509
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.