Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazelg escriba una noticia?

Muere héroe del pugilismo en Nicaragua

02/07/2009 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles 01 de julio se conoció acerca de la trágica muerte del tricampeón mundial de boxeo Andrés Alexis Argüello, supuestamente el boxeador se propinón un disparo directo al corazón, por lo que estamos hablando de un suicidio

Alexis Argüello murió hoy en la ciudad de Managua, exactamente a la una y cuarenta y cinco de la madrugada del 01 de julio del 2009. Actualmente ejercía como Alcalde de Managua, electo hasta hace 6 meses. Reconocido por su carrera en el medio del boxeo, ganó peleas con boxeadores profesionales y de categoría envidiable, defendió sus títulos contra varios luchadores. Tanto era la magia que este desprendía, que llegó a ganar tres títulos de un sólo rango, eso fue un logro a nivel mundial no sólo para él sino también para su país Nicaragua porque era primera vez en la historia que se lograba alcanzar tal nivel.

Era un hombre respetado a pesar de que en sus tiempos pasados estuvo sumido dentro de las drogas y el alcohol, pero años más tarde logró recuperarse por medio de la asistencia a un centro de rehabilitación. Fue conocido como vicealcalde, pero renunció a su cargo para poder correr dentro de la contienda electoral del año pasado como alcalde. Finalmente cosiguió la victoria, y apenas llevaba ejerciendo el cargo 6 meses antes de su muerte.

Fallece luego de propinarse un disparo en el corazón

Nicaragua lo recordará como el máximo exponente del talento nica en un ring de boxeo. Todos los habitantes lloran su partida y les duele saber que ya no verán más al carismático, alegre, bailarín, y muy buena gente Andrés Alexis Argüello, quien fallece a la edad de 57 años.

"Honor a quien honor merece"

TE QUEREMOS ALEXIS, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN


Sobre esta noticia

Autor:
Hazelg (2 noticias)
Visitas:
316
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.