Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

MRS-PLI pone en marcha la última etapa de su estrategia guerrerista

10/11/2011 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juan Maltés

Los delirios de guerra incubados en los cuarteles del MRS-PLI se hicieron realidad en los dos últimos días y la sangre de nicaragüenses corrió y los primeros muertos, sobre todo, fueron de militantes Sandinistas.

Ante la derrota aplastante que les prominó el Frente Sandinista, lo único que le quedó al MRS-PLI, fue implementar finalmente su estrategia de guerra planificada desde principios del presente año.

Esta estrategia de violencia que implementaría paso a paso el MRS-PLI, la denunciamos en varias ocasiones para ver si de esa manera se abstenían. Pero lamentablemente sus mentes enfermizas no los hizo detenerse.

Al MRS-PLI no le importó los llamados vehementes realizados por las iglesias Católica y Evangélica, los llamados a la paz del Cardenal Miguel Obando y Bravo, los llamados del triunfante ganador integrado por el Presidente Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo.

No. A los integrantes del MRS-PLI no les importó ese clamor de paz que resuena por todo el país, porque su odio enfermizo contra al Frente Sandinistas no los hace razonar.

Tampoco les importó que el triunfo del binomio Ortega-Murillo haya sido aplastante y que el pueblo, siempre sabio, les dió el mandato de continuar gobernando por el bienestar de la inmensa mayoría de nicaragüenses, que desea vivir en paz, tranquilidad y progreso.

LOS MUERTOS SON SANDINISTAS

Las órdenes de violencia emanadas del MRS-PLI, valga decir Fabio Gadea, Edmundo Jarquín, Dora María Téllez, Hugo Tórres, Víctor Hugo Tinoco, Víctor Tirado López, Henry Ruiz y otros, va dirigida en contra de los activistas Sandinistas.

Y fueron, precisamente militantes Sandinistas quienes murieron a manos de pandillas del MRS-PLI. Fueron jóvenes Sandinistas que murieron por intentar apaciguar los ánimos de violencia que han desatado pandillleros enviados por el MRS-PLI.

Estos actos de violencia han sido animados por llamados hechos en varias estaciones de radio y periódicos de la derecha recalcitrante, que tampoco entiendien que en Nicaragua el pasado de guerra ya fue enterrado y que el pueblo, encabezado por la pareja presidencial Ortega-Murillo, se encamina hacia metas de bienestar común nunca antes visto en la historia de nuestro país.

DETENGAN SUS DELIRIOS DE GUERRA

En Nicaragua no hay vuelta atrás, el MRS-PLI debería pensar que el pueblo nicaragüense quiere vivir en paz, tranquilidad y progreso. El MRS-PLI no debe continuar ordenando que se derrame la sangre de hermanos. El MRS-PLI debe parar sus delirios de guerra.

¿Por qué el MRS-PLI se empeña en insertar la violencia en nuestra sociedad? ¿ Por qué el MRS-PLI no reconoce la contundente victoria electoral Presidente Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo?

Bueno, la respuesta es simple: “No les interesa el pueblo nicaragüense y porque, al ver que cada día pierden sus inmensos intereses personales, no les queda más que insitar a la violencia.

Dentro de las filas del MRS-PLI hay desesperación, porque cada día más gobiernos y organizaciones internacionales reconocen el contundente triunfo del Presidente Daniel Ortega.

Los mismos observadores de la Unión Europea, por más que periodistas de la derecha casi le obligaban a decir que hubo fraude en los comicios, el vocero de la Unión Europea fue tajante al decir que “en nuestro informe no está la palabra fraude y si me pregunta si el Presidente Ortega ganó las elecciones, les respondo que sí, el Presidente Ortega ganó”.

Hoy, el gobierno de España saludó el triunfo del binomio Ortega-Murillo y anunció que continuará su colaboración con el Gobierno Sandinista.

Ya el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, reconoció el triunfo del sandinismo y dijo que “en Nicaragua se afianzó la democracia y la paz”.

Es decir, que dos de los principales organismos de observación han avalado el aplastante triunfo de Ortega-Murillo. Esto, aunado a los organismos y asociaciones nacionales de América Latina y el Caribe, lo mismo que la República de Taiwan, quienes calificaron como un gran triunfo de la democracia las elecciones presidenciales.

Ante estos hechos contundentes que consolidan la verdadera democracia en Nicaragua, los miembros del MRS-PLI, deben escarvar haya, en el fondo de sus conciencias, si el pueblo nicaragüense se merece la espada de guerra o el olivo de paz con el que marcha junto al Presidente Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.