¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?
Las motos de agua son embarcaciones divertidas y fáciles de manejar que pueden convertir unas vacaciones en una experiencia de la que puede estar orgulloso toda la vida
Las lanchas a motor son auténticos vehículos marinos potentes y divertidos, fáciles de transportar y disponibles en diferentes modelos y prestaciones según las preferencias y capacidades del usuario.
Una excursión a bordo de una moto de agua es uno de los mayores placeres que pueden tener los amantes de los viajes. Las lanchas a motor son medios espectaculares para experimentar la emoción de surcar el agua a toda velocidad, absorbiendo la energía liberada por el contacto con la naturaleza a través de los ojos, los oídos, la nariz y la piel.
Cabalgar las olas del mar es una fuente de entretenimiento que nos permite escapar de la rutina de la sociedad moderna y pasar momentos inolvidables llenos de diversión.
Las motos de agua solo se pueden conducir si son mayores de edad y en posesión de una licencia de barco dentro de las 12 millas de la costa. Solo se puede navegar a bordo de motos acuáticas dentro de una milla náutica de la costa. Del 1 de mayo al 30 de septiembre, la salida y el desembarco en la playa solo es posible utilizando pasillos autorizados marcados con herramientas de señalización específicas.
Las lanchas a motor sólo pueden navegar de día y con condiciones meteorológicas favorables, a una distancia superior a 500 metros de las playas ya más de 300 metros de las costas escarpadas, no pudiendo alejarse más de 1 milla de la costa.
Una moto de agua transmite una sensación de libertad sin igual . Le permite realizar tanto el deseo de visitar nuevos lugares como experimentar la emoción de un viaje dinámico de velocidad.
¡Admirar los hermosos paisajes de nuestros paraísos naturales mientras zumbamos a lomos de una potente lancha a motor no tiene precio!. Haz clic aquí en Motos de Agua La Manga