Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margotypgt escriba una noticia?

Las dos Montañas Coloradas de Perú

2
- +
25/06/2018 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Montañas coloradas, son dos atractivos más grandes de la ciudad del Cusco, estas son Montaña Vinicunca y Cordillera Palccoyo

La ciudad del Cusco, es uno de las ciudades más hermosas de Latinoamérica, además una de las ciudades más importantes de todo el Perú, gracias a sus atractivos, sigue siendo tendencia en turismos en todo el mundo, así como cada temporada presenta nuevos atractivos arqueológicos antiguas construcciones que relatan la historia secreta del Perú, y actualmente presenta a sus nuevos atractivos que son realmente increíbles, estos dos atractivos son dos montañas coloradas, que uno de ellos fue catalogado por la Revista National Geographic como “uno de los 100 lugares al que debemos visitar antes de morir”. En seguida te las presentas estas dos Montaña coloradas en Perú.

Montaña Vinicunca

La primera montaña colorada que salto hasta la pantalla grande, su fama y su popularidad en el mundo de turismo fue gracias a su coloración particular y al increíble paisaje que la rodea, gracias a eso, miles de turistas visitan, recibe más de 1500 visitantes diarios. Además, su espectacular paisaje y su colorido logro sorprender hasta la revista National Geographic y fue catalogado como “uno de los 100 atractivos turísticos al que debe visitar antes de morir”. No hay duda de que este gran atractivo es un impacto entre los andes más altos de la ciudad del Cusco, este macizo colorado supera los 5.200 msnm.

Hoy en la actualidad la montaña de Vinicunca es considerado la montaña más deseada de la ciudad del Cusco y la Joya geológico que conquisto a miles de turistas con su bello paisaje.

Dos Increíbles montañas de Peru

La Montaña de Colores Peru exactamente está ubicada las espaldas del nevado Ausangate la quita montaña más alto del Perú con su máxima altura de 6.384 msnm. Junto al pequeño poblado de Pampachiri perteneciente al distrito de Pitumarca, provincia de Canchis y departamento del Cusco, Perú.

Cordillera Palccoyo

la cordillera Palccoyo hoy considerado la prima legitima de Vinicunca, por la cercanía y su coloración particular, en realidad estas dos montañas tienen algo en común la coloración de sus lineamentos coloración. Esta cordillera fue recientemente descubierta, hasta hace poco estaba totalmente oculto opacada por la belleza de Vinicunca, pero hoy en la actualidad por su cercanía y su fácil acceso es la preferencia de muchos viajeros, aunque no tanto como la del Vinicunca.

La cordillera de Palccoyo o Cordillera arcoíris, está ubicado sobre 4.900 msnm. Muy cerca de Checacupe también distrito perteneciente a Canchis. No hay duda de que uno de sus más grandes atractivos de la Provincia de Canchis son sus atractivos naturales.

Montaña de Vinicunca y Cordillera Palccoyo dos Grandes atractivos de Perú


Sobre esta noticia

Autor:
Margotypgt (15 noticias)
Visitas:
22
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.