Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tienes mobiliario de oficina de la línea iCub con descuentos de hasta el 31%

11
- +
12/02/2018 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vender muebles por internet es parte de la actividad de mobiliariodeoficina.com pero el principal objetivo es llevar a los clientes una serie de mobiliario pensado para los más exigentes, los que disfrutan de los ambientes originales con personalidad ya sea en el hogar o en la oficina

Con esta premisa esta tienda ha querido sorprender, integrando a su ya existente y amplio stock la nueva línea de muebles de diseños iCub de la exitosa marca Crea Collection. Son funcionales, económicos y de tremenda actualidad que gracias a la combinación de varios ingredientes ha dado lugar a nueva generación de muebles con un estilo vintage industrial incomparable.

 

¿Para el hogar, para el comercio o para la oficina? eso lo decidiran cuando ingresando a la web puedan descubrir el diseño versátil y funcional de su abanico de estanterías de la línea iCub que son obras de arte a base de ángulos y perspectiva, con un toque tradicional que queda coherente en una decoración vintage de cualquier estancia. Toda la línea que por cierto es muy amplia tiene forma cúbica y genera un sentimiento de vacío en el espacio, dando mayor tamaño a la oficina o al estudio. Si se busca crear un espacio innovando con un mobiliario de diseño sin dejar de lado la funcionalidad y el precio asequible, elegir estas sensacionales estanterías es lo más acertado.  

 

En primer lugar esta serie de estanterías se venden en diferentes tamaños y variaciones en su diseño sin perder su original estilo industrial que facilita adaptarlas a cualquier otro estilo decorativo, con objetos o muebles tanto de líneas sobrias como barrocas o tambien minimalista. Estas estanterías le darán el toque ideal al espacio y la funcionalidad que se busca. Pueden optar por la Estantería iCub Up de 40x80x90 cm. con tres estantes.

 

Si se busca una estantería de mayor altura se recomienda la estantería iCub Up Indutrial de 40x45x180 cm. con esta estantería se dispone de 5 estantes. Con unas medidas ideales para utilizarla en el hogar o para cualquier negocio que necesite espacio de exposición y/o almacenaje, el modelo perfecto podría ser la estantería iCub Up de 40x80x180 cm. pues cuenta con 5 estantes más amplios para mayor capacidad. Por último está el modelo de menor tamaño que es la estantería iCub Up de 40x45x90cm.

 

Con las dimensiones que necesitas, estas estanterías de líneas sencillas y diseño funcional se les puede dar tantos usos como puedas imaginar. Son cantadoras y resistentes estantería de un marcado estilo industrial, realizadas con hierro y madera maciza de pino. Ideales para utilizarlas en el estudio, despacho, etc. El estilo industrial esta en plena actualidad, lo vemos en hogares, comercios, oficinas y en locales de ocio, restaurantes salas de espera de cualquier consulta, despacho o negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (36 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.