Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Miguel Núñez de Prado, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Santiago de Compostela

7
- +
24/05/2022 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago de Compostela, a 24 de mayo de 2022. Miguel Núñez de Prado es el nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en la capital gallega

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Santiago de Compostela y máster superior en Prevención de Riesgos laborales, ocupó en 2011 el cargo de director provincial del Servicio de Prevención en Fraternidad-Muprespa Ourense. Seis años después, tras la venta e integración al grupo Quironsalud, pasa a llevar otras responsabilidades en Quironprevención, hasta su regreso a la Mutua en 2018 como asesor técnico en la misma provincia.

La delegación de Fraternidad-Muprespa en Santiago se ubica en la calle Pintor Xaime Quesada, 3, una localización céntrica y a cinco minutos a pie de la Estación Intermodal de la ciudad.

Se trata de una delegación de 150 m2, un local con acceso mediante rampa, adaptada para sillas de ruedas, y que en su interior se distribuye en dos alturas. La planta baja a pie de calle cuenta con el puesto de admisión, la consulta médica, la de enfermería, un cuarto de baño adaptado y sala de espera. En la otra altura se ubica la sala de juntas, el despacho de dirección, el puesto de la gestora de prestaciones y otro baño.

Los escasos metros de distancia que separan esta delegación de la Clínica Gaiás, concertada para la realización de pruebas médicas, hace que los pacientes reciban con gran comodidad la asistencia necesaria.

La sede de la Mutua en su actual ubicación abrió sus puertas en el año 2015 y en 2019 se reformó parcialmente para ampliar la sala de curas y la sala de espera. La de Santiago de Compostela es una de las tres sedes con las que la Mutua cuenta en la provincia, junto a las de A Coruña y Ferrol.

Un 16% del total de las empresas de la provincia de A Coruña están en Santiago de Compostela. En total, más de 6.300 trabajadores protegidos y cerca de 650 autónomos, son objetivo de su trabajo.

Núñez de Prado aseguró que “tras cuatro años como asesor técnico en la Mutua, comienzo esta nueva etapa profesional con la máxima ilusión y un fuerte compromiso hacia nuestras empresas mutualistas, asesores y autónomos”. “Llego al puesto”, añadió “con el objetivo de aportar mis conocimientos, experiencia y trabajo al magnifico equipo de profesionales de la Mutua existentes en Santiago de Compostela, con quienes comparto la voluntad de hacer crecer la Delegación y continuar ofreciendo el excelente servicio que caracteriza a Fraternidad-Muprespa”.

 

 

Miguel Núñez de Prado


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (435 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.