Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Michelin te invita a probar la experiencia Keep on Riding

24/04/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evita todas las trampas y el peligro en Keep on Riding, la nueva experiencia de juego web que ofrece Michelin para divertirnos al control de una moto que utiliza sus neumáticos. Lo que nos ofrecen es una experiencia de conducción y habilidad a modo de película interactiva donde de vez en cuando tenemos que trazar una serie de líneas con el ratón.

Es muy fácil de jugar y divertido, contabilizándose una cantidad determinada de puntos en base a lo rápidos que seamos y lo bien que lo hagamos. Si sois hábiles con el ratón y trazáis las líneas con velocidad podréis alcanzar una gran puntuación.

Al acabar los distintos desafíos podrás volver a jugar si te apetece, compartirlo con tus amigos y apuntarte a las ofertas de Michelin, que nunca están de más teniendo en cuenta la popularidad de la marca.

Más sobre

Además, Cuando terminéis los distintos retos recibiréis fondos de pantalla con los que personalizar vuestro ordenador y también imágenes para vuestros perfiles de Facebook. Esta iniciativa de Michelin ayuda a que la página de Facebook de Michelin gane popularidad y extiende la fama de la empresa a través de la red, donde un juego como este tiene muchas posibilidades de gustar a los usuarios.

En definitiva, Keep on Riding es un juego web de estilo cinemático que encantará a todos los seguidores de las motos y de los juegos online.

Michelin te invita a probar la experiencia Keep on Riding es un post de MotorArea


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.