Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacho Pulido escriba una noticia?

Mi experiencia en Granada

10
- +
10/09/2018 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre me ha gustado viajar, un amigo me habló de Globedia y decidí arrancarme a contar algunas anecdotas sobre mis viajes a lo largo del mundo

Viajar es uno de los placeres de la vida, es sumamente enriquecedor, te ayuda a crecer como persona y aprender, sobre todo aprender.

Desde pequeño viajaba con mis padres, recuerdo mi primer gran viaje a Italia, donde conocí Roma, Florencia, Siena, y me enamoré, no solo del país, si no de viajar, la experiencia fué tan gratificante que supuso un punto de inflexión en mí.

Viajar se ha convertido en algo fundamental en mi vida y resulta curioso que ya apenas me importa el destino, me gusta todo lo que engloba: coger el avión transladarme, desconectar del mundo, del trabajo...

Antes viajaba solo, o con amigos, ahora en pareja lo disfruto hasta más.

Mi viaje a Granada

Me resulta extraño y sorprendente que la gente (incluido yo) se olvida de su propio país y de lo que tiene al alcance de la mano, y decide viajar al extranjero olvidando, en muchas ocasiones, los tesoros que tienen alrededor.

Decidimos este verano visitar Granada con mi pareja y oye, viviendo cerca me arrepiento de no haberlo hecho antes!

Estuvimos poco tiempo, de viernes a domingo, en agosto, tiempo justo pero más que suficiente para disfrutar de la ciudad.

Una de las cosas que más me gustaron es el tamaño de la ciudad, tiene un tamaño medio, pero es todo muy absequible, practicamente la puedes recorrer andando, de punta a punta (la parte céntrica, Albaicín hasta Alhambra).

Puedes disfrutar de la zona de tiendas para los "shoppers" en la Calle Recogidas, puedes serpentear por las calle que conducen a la imponente Catedral, la alcaicería, y disfrutar de recorridos únicos.

Una de las cosas que más me gustaron es el tamaño de la ciudad, tiene un tamaño medio, pero es todo muy absequible, practicamente la puedes recorrer andando

Hago un pequeño inciso aquí, estas calles son algo confusas si es la primera vez que las pisas, recomendamos hacer una visita guiada para entender mejor la ciudad y disfrutar más de la misma, y por supuesto, no perderte.

Nosotros hicimos un Free Tour Granada, y la verdad es que lo disfrutamos a más no poder.

Lo recomendamos, después de eso disfrutamos de una visita guiada Alhambra, que fué sin duda lo mejor del viaje, la hicimos sin tickets pero con guía y en un recorrido de algo más de 2 horas disfrutamos muchísimo, además tuvimos suerte de estar buscando.

No hace falta decir que es obligatorio ir, aunque sea sin guías. Un paseo por allí y el barrio del Albaicín es muy recomendable.

El Albaicín es probablemente el barrio con más personalidad de Granada, es mejor visitarlo que contarlo, sus calles, su gente, su belleza, toda la cultura que tiene, llegar al mirador de San Nicolás, visitar el Sacromonte y disfrutar de tanta cultura...

Es impresionante la verdad.

Si no has visitado Granada recomiendo encarecidamente hacerlo, y disfrutar de una escapada de fin de semana y disfrutar de una de las ciudades más bonitas que he visitado.

Antes de que se me olvide, para los más fiesteros, la ciudad de Granada es una de las mejores, puedes salir por la zona de Pedro Antonio de Alarcón, el precio de las copas es muy barato, y luego puedes disfrutar de las dos grandes discotecas de la ciudad Mae y Aliatar.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nacho Pulido (3 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.