Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

“Mestalla, con cabeza y corazón, intentará llevar al Valencia CF a su 17ª final de Copa (21 horas)”

28/02/2019 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------------------------Mestalla todos ¡Amunt!-------------------------

“Mestalla, con cabeza y corazón, intentará llevar al Valencia CF a su 17ª final de Copa (21 horas

 

” El empuje de la afición volverá a ser clave para ayudar al equipo a lograr su Objetivo tras el 2-2 del partido de ida.

Honor y   gloria para  los once jugadores del Valencia FC, que consiguieron la primera copa del Generalísimo:

Pio; Alvaro, Juan Ramón; Bertolí, Sierra, Lelé; Epi, Amadeo, Mundo, Asensi y Gorostiza. ¡Campeones!

 

“Ha sido una noche diferente, abrí los ojos en varias ocasiones sin que sonara el despertador y aún no era la hora de levantarse, el corazón me impulsaba por las ganas de vivir un día como hoy, pero el cerebro me aportaba la pausa para no ser víctima de mis emociones. ¡Qué ganas! Casualidad o no, justo el mensaje que les ha transmitido Marcelino a sus chicos: “Este partido se juega con la cabeza y el corazón, pero por este orden”.

Abrir el armario y volver a darme cuenta de lo bonito que es el escudo, verlo brillar con fuerza, sonreírle y emocionarme. Es difícil encontrarle una explicación a lo que uno siente por el Valencia CF, notar cómo los latidos del corazón se aceleran ilusionado ante una noche como la de hoy. Soñar. Ir descontando las horas hasta que llegue el momento, ese con el que soñamos que nos lleve a una final. ¡Vamosss!

------------------------------El Valencia CF, guanyará----------------------------------------

No todos los días el Valencia CF se juega la clasificación para una final de la Copa del Rey como esta noche frente al Real Betis, a las 21 horas en Mestalla, tras el 2-2 del partido de ida. Se tiene una ligera ventaja, pero el equipo saldrá a por la victoria. Ha pasado tanto tiempo desde aquel 16 de abril de 2008, día en el que el Valencia CF conquistó su último título, que verse tan cerca emociona, pero aún hay mucho por sufrir porque esta oportunidad no puede escaparse y clasificarse para la 17ª final de la Copa del Rey.

Emociona imaginarse el coliseo de Mestalla a reventar, rugir, animar como nunca, empujar… todos unidos en la grada para transmitirle la fuerza y energía a los futbolistas, convencidos pero conscientes de que van a sufrir, y ayudarle a levantarse cuando haga falta, todos con un mismo grito: “Volem la Copa”. A uno se le ponen los pelos de punta solo con pensarlo. Mestalla quiere vivir una noche mágica.

Hoy jugamos todos, sean quien sean los once elegidos para sufrir sobre el césped. En la grada y en el césped. Marcelino ha convocado a toda la plantilla a excepción de Garay, ausente por lesión, aunque también empujará con fuerza desde la grada. Lo que comenzó siendo un sueño y conforme se iban pasando eliminatorias pasó a ser una ilusión, tras la remontada a la heroica ante el Getafe CF… es un objetivo. No ha sido fácil llegar hasta aquí, solo falta dar el último paso, 90 minutos de sufrimiento. ¡Todos juntos, animando como nunca, a por la final!

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (393 noticias)
Visitas:
4874
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.