Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebasmartinez escriba una noticia?

Mensajes Subliminales

16/12/2011 04:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en dia las canciones cada vez son mas populares y pegajosas, pero no nos damos cuenta que ..

Hoy en dia las canciones cada vez son mas populares y pegajosas, pero no nos damos cuenta que las que pegan mas en el ambito cecular son las que tienen algun tipo de mensaje subliminal, frases que dichas al reves dicen otra cosa, claro esta que esto va dirigido al subconciente de la persona.

Para muestra de esto basta que entres aqui http://www.thetrue-laverdad.blogspot.com/

Los ataques subliminales están a la orden del día, en los dibujos animados especialmente y ahora en series de adolecentes y la música secular.

El objetivo de estas revelaciones, así como se pueden encontrar en muchas páginas más de este tipo de contenido es, desenmascarar al diablo de cómo son sus ataque, a quienes va dirigido, quienes son sus instrumentos. Así nosotros como hijos del DIOS Altísimo, podremos orar y hacer guerra espiritual a favor de nuestros seres querido, principalmente por nuestros hijos para que no sufran ningún daño.

Aquí en Nicaragua alrededor de los años 2006-2007 en una de las televisoras nacionales presentaron la serie o telenovela "Patito feo", donde para sorpresa mía, habían niños y jovencitas de padres cristianos que veían esta telenovela, claro que algunos a escondidas y otros con autorización de los padres de familia. Un año antes de esta serie más o menos, había visto un DVD de mensajes subliminales en los muñequitos y música secular con los jóvenes de la Iglesia Ríos de Agua Viva, Asambleas de Dios en Sabana Grande, que me dejó con deseos de saber más al respecto. Tenía cierta duda si esto era totalmente verdad o existía un cierto montaje y me dediqué a investigar si existía algún programa (software) de audio que fuera capáz de reproducir las canciones al revés y porfín lo encontré.

El programa se llama FutureDecks, le pedí al Señor que me ayudara para saber cómo encontrar estos mensajes subliminales y que no me afectaran a mi o en mi sub-consciente (el estado inconsciente es otro tipo de ataque).Oré al Señor para que protegiera mi mente de todo lo que pudiera entrar a través de mis oídos y me puse manos a la obra.

Las primeras canciones que puse al descubierto fueron las de "Patito feo". Aquí quiero hacer un alto, si aún no has orado este es el momento, pide al Señor Jesus que cubra tu mente, todo tu ser con su preciosa sangre ya que en ella existe un gran poder que hasta los demonios tiemblan. Amén.

Una hermana de la iglesia me comentaba que un sobrinito quizás de un año o un poquito más, cada vez que escuchaba esta canción si estaba dormido, de pronto se despertaba y comenzaba a moverse de un lado a otro. Todas las canciones a continuación se repiten tres veces, primero al derecho y seguido al revés (Normal, lenta y rápida).Las palabras que estan escritas de color rojo es el mensaje subliminal dicho al reves.

No se diga más, lee con atención lo que descubrí en la canción (Las divinas)

************** PATITO FEO **************

( LAS DIVINAS )

1- NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUÍ MANDAN LAS DIVINAS, PORQUE SOMOS GASOLINA, GASOLINA DE VERDAD REVES: " VANIDOSA, VANIDOSA SOMOS "

2- TODOS SABEN QUIEN MANDA EN ESTA SCHOOL, POR QUE NOSOTROS SOMOS GENTE COOL REVES: SOMOS EL POZO NEGRO

3- LO QUE PIDE TU CORAZON, ¡ YOJA, YOJA ¡ AQUÍ TE VAMOS A DAR REVES: A CASO NO SE QUITA

Los ataques subliminales están a la orden del día, en los dibujos animados especialmente y ahora en series de adolecentes y la música secular

4- FUERA FEAS, FUERA FEAS PARA USTEDES NO HAY LUGAR

REVES: USTEDES FUERA

************** PATITO FEO ************** ( ALGO TUYO EN MI )

1- PORQUE EN TUS OJOS REVES: SOS VOS UN NEGRO

************** PATITO FEO ************** ( ALGO CONTIGO )

1- YA NO PUEDO ACERCARME A TU BOCA, SIN DESEARTELA DE UNA MANERA LOCA REVES: CON LA ARENA MANO Y DALE TRAISENIS, A CON UNA HEMBRA CRESAO DE …

2- PASAR POR TU CASA REVES: A SAL PUR TU CASA

************** PATITO FEO ************** ( SER UNA ESTRELLA )

1- SER UNA ESTRELLA, SER UNA ESTRELLA ¡HO, HO¡ SER UNA ESTRELLA, SER UNA ESTRELLA ¡HO, HO¡ SER UNA ESTRELLA, SER UNA ESTRELLA ¡HO, HO¡ SER UNA ESTRELLA, SER UNA ESTRELLA REVES: PADESEN NUBES, PADESEN NUBES OJOS PADESEN NUBES, PADESEN NUBES OJOS PADESEN NUBES, PADESEN NUBES OJOS PADESEN NUBES, PADESEN NUBES

************** PATITO FEO ************** ( QUIERO, QUIERO )

1- // QUIERO, QUIERO BAILAR, YO QUIERO, QUIERO, QUIERO QUIERO, QUIERO CANTAR, YO QUIERO, QUIERO, QUIERO // REVES: // POR EL, POR EL, POR EL…, DAR LA VIDA POR EL, POR EL POR EL, POR EL, POR EL…, DAR LA VIDA POR EL, POR EL //

2- MAS, MAS…, MAS, MAS…, MAS, MAS…, MAS, MAS… REVES: SATAN, SATAN, SATAN, SATAN

************** PATITO FEO ************** ( FIESTA )

1- NO, NO, NO, NO QUEREMOS NO, SER TAN HUECAS COMOS LAS DIVINAS NO, NO, NO, NO QUEREMOS NO, SER MUÑECAS SIN CORAZON REVES: GOZARON MISA QUE NO RECEN NO, NO ME DEJO, NO, NO, NO HO NO ME DEJO, NO, NO, NO

Otras de las canciones que puse al descubierto fueron las de "Diego Torres, Shakira y Don Omar". Se conocen varias canciones que se an escuchado con aterioridad y otras que no, escucha bien y alertate.

He aquí una canción de Diego Torres llamada "Chalaman".

************** DIEGO TORRES ************** ( CHALAMAN )

1- VOLVERA, VOLVERA, LA CANCION DEL CIELO REVES: OREIS CIELO Y SATAN, TRAEDLO, TRAEDLO

2- AVECES ME IMAGINO TU CARA EN LA MULTITUD REVES: SOY MALO, CONY TAMBIEN SI SE VA

3- CHALAMAN … ESTA NOCHE VAS A VIAJAR, ESTA NOCHE VAS A VIAJAR EN MI SIDECAN REVES: HAY VAS A VER DOS NOCHE, HAY VAS A VER DOS NOCHE, ( A…Y VAS A VER) LA MALA

4- AVECES PIENSO QUE YA NO ME HACES EFECTO REVES: SEXO Y SE VA

5- CHALAMAN (ACES) CHALAMAN REVES: LA MALA ES ESA, LA MALA ES


Sobre esta noticia

Autor:
Sebasmartinez (1 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.