Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

El Maserati Ghibli se actualiza con el GranLusso

23/08/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas son las primeras imágenes del nuevo Maserati Ghibli GranLusso, la correspondiente actualización de la "pequeña" berlina de la marca italiana. Con ellas, Maserati adelanta su próximo estreno mundial en el Salón de Chengdu, en China, el 25 de agosto. El Salón de Frankfurt se celebra un mes después, allí debería ser la primicia europea.

Tras cuatro años desde su lanzamiento en todos los mercados del mundo, el sedán deportivo mejora su equipamiento y renueva ligeramente su diseño. El parachoques delantero con inserciones cromadas y la parrilla delantera también con barras cromadas, son de estreno, muy en la línea de los últimos modelos/restylings del fabricante transalpino. En el lateral, el logotipo GranLusso, situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral, identifica a este acabado específico. También han sido actualizados el parachoques trasero y el difusor, siendo ahora del color de la carrocería.

Estos cambios no son solo estética, el Ghibli GranLusso mejora sustancialmente la eficiencia aerodinámica
Más sobre

image

image image

Junto al restyling de su exterior, el nuevo Ghibli GranLusso aporta también importantes elementos, como los faros adaptativos full LED con sistema antireflejos Matrix High-Beam. Ello aporta un imagen distintiva así como una mejor iluminación nocturna sin que eso implique deslumbrar a los demás. Nuevas funcionalidades ADAS (Advanced Driver Assistance System) están también disponibles en el Ghibli GranLusso, permitiendo a Maserati acceder al mundo de la conducción semiautónoma.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (307 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
2621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.