Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Maserati Alfieri Concept, confirman su lugar en la línea de producción.

12/05/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Maserati ya lo había anticipado previo al estreno de los nuevos Ghibli y Quattroporte, el Gran Turismo pasaba a ser su modelo más veterano por lo que los italianos ya tenían en mente reemplazarlo. Para esto el Maserati Alfieri cobrará vida en un futuro cercano y lo hará con dos opciones de carrocería, coupé y cabrio. Coherente con su condición de deportivo de acceso, este solo estará disponible con motores de seis cilindros

La versión de producción se espera sea muy similar al concept presentado el pasado mes de marzo. Un intimidatorio deportivo de 4, 59 metros de largo, 1, 93 de ancho y 1, 28 de alto montado sobre llantas de 20 pulgadas delante y 21 atrás, que parecía querer devorarte con su amplia parrilla delantera flaqueada por sus filosos faros y el infaltable tridente de Maserati que amenaza con la toda la furia de Neptuno.

Más sobre

image

Su zaga, en tanto, mostraba un hermoso diseño curvo con dos salidas de aire de gran tamaño debajo de cada faro trasero. Mientras que su doble escape cromado de grandes dimensiones augura lo que el Maserati Alfieri puede ofrecerte con su V6 de 410 CV de tracción trasera. También se anticipa la posibilidad de que se fabriquen dos opciones más de 450 CV y 520 CV asociadas a tracción total.

Su interior sin dudas es la gran incógnita, si bién el concept mostraba una versión muy futurista donde todo se gobernaba desde dos pantallas led, una para la instrumentación y otra central para el equipo multimedia, sin dudas y como es moneda corriente, la versión final sufrirá algunas variantes a pesar de que sin dudas el Alfieri Concept es un regalo perfecto para celebrar los 100 años que la marca italiana.

image

Fuente: Jose Carlos Luque / Car and Driver y Fernando Tablado / Motor a Fondo.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
1783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.