¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?
Hermoso mural en el Barrio de Brooklyn
Como buena amante de arte, la ciudad de Nueva York siempre hay murales donde muchos artistas expresan su creatividad. Estas obras de arte son muchas veces famosas porque son fotografiadas pro muchas personas y compartidas en sus redes sociales. Una de las más populares es “Lost Time” (Tiempo perdido) aunque todo el mundo lo conoce como La Mona Lisa de Williamsburg, en referencia al barrio de Brooklyn donde se encuentra. Mucho piensa que por la actitud misteriosa y pensativa de la modelo, al igual que la protagonista del más famoso retrato de Leonardo da Vinci, le ha valido este sobrenombre.
El mural está basado en una fotografía que Steven Paul, que es alumno de la Edward R. Murrow High School, había tomado de Nina Attal, una compañera de clase. Gracias a esta fotografía en blanco y negro, el joven había ganado la Medalla de oro en los premios de arte y escritura de la escuela.
Colossal Media, una empresa con sede en Williamsburg y que produce murales pintados a mano y publicidad al aire libre, usó la imagen de Paul para crear el mural que adorna la fachada lateral del edificio ubicado en la intersección de Bedford Avenue, Broadway y South 6th Street en Brooklyn. Es simplemente hermoso!