Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Meliani escriba una noticia?

ᅵMadrid, Y a mi por qué no me vacunan? Enviarán las dosis antes a Iberoamérica?

22/04/2021 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo 72 años, vivo en un pequeño pueblo al sur de la Comunidad, he superado un cancer, pero no me llaman, A Mi esposa, mas joven que yo ya le han inyectado la primera dósis

Que miedo me dan los políticos. Todos. En el debate de TeleMadrid, las vacunas, como nó, salieron a la palestra. Yo, que no entiendo de nada, me veo sorprendido porque al grupo de 70 a 80 nos han tenido olvidados. No somos un "lobby"de presión, y al fin y al cabo estamos fuera de la actividad laboral.

En el Centro de Salud me dicen que ya me enviarán un sms . pero este no llega. Yo parezco un anacoreta. No me relaciono con nadie fuera de mi familia, voy a caminar en solitario, por los caminos mas ovidados de los alrededores de mi pueblo. Procuro cuidarme. Pero, no me llaman.

Y cuando veo en la tele que el Presidente Sanchez promete colaboración con vacunas a Iberoamérica, me digo, "zas, la mia, la que me tocaba, volará a través del Atlantico a cualquier país al que España quiera  favorecer, a lo mejor a Venezuela, que parece una nación protegida por algunos miembros del actual gobierno .

Más sobre

No sé, a lo mejor me pueden tachar de egoista, pero me parece que primero, somos los españoles. Luego ya ayudaremos a los demás.

Veo el debate de los seis candidatos en busca del sillón. Isabel Diaz Ayuso, tiene un buen discurso, toca de pies al suelo....pero  no sé si puedo fiarme....al fin y al cabo busca los votos. De Gabilondo, tampoco lo veo claro. Me da miedo su pacto anunciado con Podemos. Igual me rebajan la pensión. Vox, Ciudadanos Mas Madrid.....no sé, me cuesta entender lo que en realidad predican. Hay mucha palabrería.Mucho prometer y luego....

A lo mejor no vacunar a los de mi edad forma parte de algún experimento demógrafico. Una especie de "eutanasia pasiva"  para ver como y cuantos resistimos. Tengo miedo hasta de ir a votar. Pero votaré, aunque sea por correo, o igual madrugo y entro de los primeros al colegio de mi pueblo ataviado con doble mascarilla para resistir mejor a los "aerosoles" del Covid.

Que lo tengan claro los señores y señoras diputados, los únicos que no puede ganar las elecciones son el COVID y el paro de la actividad económica.

Para los demás, como enla Fiesta. "Que Dios reparta suerte"....pero como no estoy vacunado, tamoco pienso ir a los toros.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Meliani (19 noticias)
Visitas:
4363
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.