Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lucir un rostro perfecto este verano cuesta menos de nueve euros: así es el rodillo de jade que triunfa en Amazon

0
- +
15/07/2020 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano y las vacaciones cambian por completo la rutina que seguimos el resto del año. En el terreno deportivo, aparcamos los objetivos fitness más cercanos para dedicarnos a deportes de agua (y aprovechar así nuestras escapadas) o a sesiones de entrenamiento más suaves con las que mantener la forma. En cuanto a la alimentación, también cambiamos los menús variados y equilibrados por barbacoas, comidas fuera de casa y pequeños caprichos. De esta forma, también cabe esperar que nuestra rutina de belleza se adapte a este temporal estilo de vida.

Además de apostar por el maquillaje tendencia de la temporada y que se adapte a nuestro moreno de playa, debemos prestar mayor atención a nuestro pelo y a nuestra piel, pues el aumento de su exposición al sol puede debilitarlos y, en el caso de nuestra dermis, provocar envejecimiento prematuro, sobre todo en nuestro rostro. Somos conscientes de que, aunque podemos realizar una rutina de hidratación completa, en verano, y más en vacaciones, nos volvemos más perezosos en lo que ha mimarnos se refiere. Sin embargo, hemos dado con una solución que apenas te llevará unos minutos al día y, a cambio, obtendrás una piel tersa y brillante.

Se trata del rodillo de jade, un beauty gadget que está causando sensación y que no puede faltar en tu neceser durante todo el año... ¡y menos en verano! Esta herramienta nos ofrece un suave masaje y, gracias a la baja temperatura de sus piedras, podemos ver como la hinchazón de nuestro rostro se reduce, las ojeras se minimizan y la elasticidad de nuestra piel mejora. Pero, lo mejor de todo, es que solo durante las próximas horas y en unidades limitadas, puedes conseguir este gran aliado por menos de 9 euros, gracias a la oferta flash que hemos encontrado en Amazon. ¿Te animas a descubrir sus beneficios?

comprar por 8, 95 euros

Más sobre

Antes de usar esta herramienta, es recomendable limpiar la piel y desmaquillarnos bien para que consigamos mejores resultados. Para ello, podemos someter a nuestra piel a una exfoliación (con la que evitaremos que aparezcan manchas en nuestro bronceado estival) y, después, aplicaremos nuestra crema hidratante habitual. A partir de aquí entra en juego nuestro nuevo aliado de belleza: sin dejar que la crema penetre de forma total en nuestra piel, realizaremos un masaje con el rodillo sobre la frente, las mejillas, el cuello y las zonas más delicadas, como alrededor del labio y los ojos, siempre con movimientos ascendentes. De esta forma, ayudaremos a que nuestra hidrante penetre mejor en el rostro. Además, no es necesario seguir esta rutina todos los días, basta con tres veces a la semana para conseguir, de forma rápida, una piel sana este verano.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.