Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Taveras escriba una noticia?

Los Humanos no Entendemos

13/06/2017 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por que los seres pensantes, los seres que tenemos la capacidad para pensar no queremos ver las cosas como son

Cuando haces un estudio de las distintas cosas que se les prohíben a los seres humanos y ve que con todo esto las personas siguen haciendo todo lo posible por hacer caso omiso a todas estas advertencia, entonces es que decimos que el hombre es el único animal que vuelve a tropezar dos veces con la misma piedra.

Vamos a mostrarle algunas de las cosas que no entendemos de los seres pensante, de los seres que somos superiores a las demás especies porque se supone que tenemos la habilidad para pensar y razonar.

  • En las cajetillas de cigarros dice que fumar es perjudicial para la salud y así tragamos humo como si fuéramos dragones, como si nuestro cuerpo estuviera hecho de fuego y no de agua.

Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es una de las mayores amenazas para la salud pública que ha tenido que afrontar el mundo. Mata a más de 7 millones de personas al año, de las cuales más de 6 millones son consumidores directos y alrededor de 890 000 son no fumadores expuestos al humo ajeno.

El que fuma indiscutiblemente que se está matando él, pero el gran problema es que está contaminando las personas que están a su alrededor, tal vez sin quererlo están también matando a sus amigos.

 

  • Estamos arrasando con la flora y la fauna, estamos arrasando con la todo tipo de arboles y lo penoso de esto es que sabemos que ese es el principal recurso para que nuestros ríos puedan dar agua pero esto no nos importa.

Sabemos que sin este recurso la vida humano no puede existir y con todo esto seguimos depredando los arboles de una forma totalmente indiscriminada.

Un árbol adulto te cambia carbono por oxigeno suficiente para 4 personas. Se necesitan cortar 17 arboles adultos para tener una tonelada de papel.

Un árbol necesita años y años para ser adulto y un bosque necesita décadas para poder convertirse como su nombre lo dice en bosque, pero esto a las grandes naciones no le importa ya que reciben su beneficio económico por esta crueldad en los arboles.

 

  • Robamos y hablamos mentiras y estamos consciente de que esto es malo, de que esto puede tener consecuencias fatales para nosotros y nuestras familiar, pero con todo esto seguimos haciéndolo sin ningún problema.

Esto ha hecho que las personas no crean en sus semejantes, esto a provocado que ya todo  se firme porque la palabra de una persona no vale nada, ya nadie cree en lo que dice la gente.

 

  • Matamos a otras personas y justificamos porque lo hicimos, esto da mucha pena cuando vemos que una persona mata a otro por conseguir un simple parque, simplemente por estacionar un vehículo en una determinada plaza eso es suficiente para que el famoso ser humano, el ser pensante le quite la vida a otra persona y aunque después que lo analiza no hay nada que hacer, tiene que ir preso y pagar por su crimen, o ver como un delincuente es capaz de matar por quitarle un par de pesos a otra persona.

 

  • En Informe de situación regional sobre el alcohol y la salud de las Américas de la

Organización panamericana de la salud, nos dice que en el 2012, el consumo de alcohol ocasiono aproximadamente una muerte cada 100 segundos en la región de las Américas.

El consumo de alcohol contribuye al desarrollo de 200 enfermedades y lesiones, incluidas las neoplasias, la infección por el VIH/SIDA.

Aunque en las promociones que hacen con este producto dicen tantas cosas para que quien lo consuma lo haga de forma racional y tiene que ser una persona mayor de edad, eso no a disminuido.

 

  • “La OMS estima que el consumo de drogas es responsable de alrededor de medio millón de muertes cada año. Pero esta cifra sólo representa una pequeña parte del daño causado por el problema mundial de las drogas".

Es increíble que una persona racional se haga daña a el mismo, no podemos entender como una persona puede inyectarse una sustancia que él sabe que le hace daño a su cuerpo, no podemos entender como una persona inhala sustancia con el propósito de perder su memoria y sentirse mucho mejor que están sobrio.

 

Cada vez mas vemos hecho que ocurren que nos ponemos a pensar si en realidad somos diferentes a otras especie por el hecho de que tenemos la forma de pensar, de que podemos razonar, de que podemos hablar, si estas son las cualidades que nos hacen diferentes a los animales, tendremos que dividir la especie humana porque estamos haciendo cosas que simplemente no cabe en una mente humana.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Taveras (21 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.