Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Los comisarios de repasos varios

10/02/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre Marcelino y Villarejo, pasando por Martí Blas, Pino y demás comisarios del gremio, hemos descubierto que la Policía española, hace lo que le da la real gana, no es como la policía brasileña, ni como la mexicana, no, que va

La policía española es como la alemana o la francesa, prima de la Scotland Yard, claro que ya se sabe, cuanto más primas… más eficaces.

Así que puestos a ser eficaces, lo mejor es trabajar para el partido que está en el gobierno y dedicar todos los esfuerzos a rebuscar en los contenedores de basura algo que pueda incriminar o “salpicar”… a poder ser de mierda… al adversario político.

Decía el señor Cosidó, que la brigada en cuestión intentaba esclarecer más de 400 “asesinatos” que estaban sin aclarar… damos por descontado que no se refería a los asesinatos de la dictadura fascista, de los padres y abuelos de los militantes del Partido Popular, ese que se niega a reconocer los derechos de la Memoria Histórica.

Esos 400 “asesinatos” qué relación guardan con la familia Pujol? Qué tienen que ver con Podemos? Son acaso obra del Pequeño Nicolás? O guardan relación con la financiación de la campaña electoral de Manuela Carmena?

La Brigada de Análisis y Revisión de Casos (BRAC), por si suena a algo, ha sido la encargada de salpicar de mierda a la oposición al gobierno de Mariano Rajoy, sin que nadie se diera por aludido en el gobierno.

Esta especie de “procesión de los muertos” ha sido la encargada de dar “sustos de infarto” a los independentistas, a los nacionalistas y a los emergentes por la izquierda, es decir que ha dado palos a diestro y siniestro hasta dejar títere sin cabeza, todo a cuenta del erario público, ese que pagan todos los españolitos sean de la periferia nacionalista o del Centralismo Nacional Católico.

Que le pasen la factura al Partido Popular

Pero todo era --dicho de paso—y a prisa y corriendo, con el conocimiento y consentimiento del CNI, el Centro Nacional de Inteligencia.

No hagan caso, seguro que nos equivocamos, pero ese negociado parece ser que lo llevaba la señora Soraya Sáenz…esa que ahora anda de paseo por Barcelona, para más recochineo, repartiendo flores por La Rambla, para perfumar el bulevar y por si alguien quiere más de lo mismo.

 Curiosamente quien destapa la hoya es El Confidencial, mientras quien se caya y no dice nada de nada es Información Sensible.

Y es que ellos nada tienen que ver con el asunto de los espías y menos con el de los policías espías, a pesar de lo que hayamos dicho en nuestros anteriores artículos sobre el gremio de las alcantarillas. (ver enlace)

La pregunta es bien sencilla: no hay juez o fiscal, que tenga la decencia de tomar cartas en el asunto?

A quién más se ha investigado? Por orden que quién se han hecho las investigaciones? Dónde están los derechos de los ciudadanos?

Todas estas y muchas más preguntas se las hacen los ciudadanos, pero nadie se molesta en averiguarlas y menos en contestarlas.

Mientras tanto sigue el ruido mediático de las tertulias de los bien pagados al servicio de sus amos, que sólo hablan de lo que sirve para confundir y mantener engañados a los sagaces e inteligentes telespectadores.

 

@ordosgonzalo

 

 

Gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
3584
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.