¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?
Para abordar directamente la deambulación, un problema grande y potencialmente mortal para las personas con Alzheimer
La Fundación de América del Alzhimer (AFA) y Breadcrumb LLC anunciaron hoy la disponibilidad de un dispositivo de seguimiento y un sistema de monitoreo fáciles de usar para los cuidadores. Este nuevo e innovador dispositivo de rastreo está diseñado específicamente para personas con demencia y tiene como objetivo localizar de forma instantánea y precisa el paradero de la persona.
Los dos socios planean lanzar el dispositivo de localización GPS Breadcrumb BC300 (artículo QVC n.° V31691) el 20 de enero. Será el primer producto específico para el Alzheimer ofrecido a través de una tienda online. El sistema consta de un adaptador, una estación de carga, un cable USB, baterías recargables, bandas de sujeción al cuerpo y un DVD de instrucciones. Además, el BC300 estará disponible en la tienda en línea de AFA y directamente desde Breadcrumb .
Http://www.breadcrumbmobile.com/images/products/bc300.jpg
Uno de los dispositivos de monitoreo más pequeños, livianos y asequibles del mercado, el BC300 se adhiere cómodamente al tobillo de una persona con una banda segura. Diseñado teniendo en cuenta los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, incluida la pérdida de memoria, la confusión y otras pérdidas cognitivas, el dispositivo no depende del usuario para su activación.
Usando un sistema de posicionamiento global (GPS) y tecnología celular que recibe señales de satélites, el dispositivo mapea continuamente la ubicación precisa de una persona y proporciona una ruta exacta de "migas de pan". Los cuidadores pueden ver la ubicación del usuario en tiempo real y las 24 horas del día en un mapa de Google a través de una computadora o teléfono inteligente conectado a Internet.
El sistema BC300 funciona creando una valla virtual, o geovalla, alrededor de la residencia de una persona y/u otros lugares, como la casa de un familiar o un centro de día para adultos, y envía una alerta cuando quien lo lleva sale de esa zona. Usando un protocolo desarrollado en colaboración con AFA, los operadores expertos del centro de atención al cliente de Breadcrumb también tendrán la capacidad de obtener información vital del paciente, monitorear el sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana y alertar hasta a cinco cuidadores u otras personas por teléfono, correo electrónico o carta cuando una persona está perdido. Las autoridades locales serán notificadas cuando sea necesario. Siga el siguiente enlace con más información mejores localizadores GPS para personas mayores