Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corazonboqueron escriba una noticia?

Llega la calma

04/09/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el bajón de calidad del equipo de un año para otro y a pesar de estar en posiciones de descenso una vez han transcurrido las tres primeras jornadas de Liga, las sensaciones que ofrece el Málaga son positivas. Es posible que se eche en falta la esperada incorporación de última hora que nunca llegó. Ese mediocentro creativo que no tenemos.

A pesar de todo, Schuster ha creado un equipo humilde y competitivo. Ordenado en defensa y peligroso en ataque. No nos debe preocupar la amenaza del descenso, ya que si no se tuercen las cosas, el Málaga se salvará sin muchos apuros. Esperamos no ver otro final de liga de infarto de los de la época de Muñiz.

imageWilly amplió su contrato con el Málaga C.F.Las renovaciones de hombres importantes como Portillo o Caballero y la irrupción de jóvenes promesas como Fabrice son otro aliciente para mostrarse optimista.

Ahora sí se están haciendo las cosas bien, también en lo económico. Superadas las depresiones por ver que tiempos pasados fueron mejores, por fin se atisba una ansiada estabilidad deportiva que no tenemos desde hace muchos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Corazonboqueron (346 noticias)
Fuente:
corazonboqueron.blogspot.com
Visitas:
2894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.