Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Leve alza del petróleo a la espera de la reunión de la OPEP

30/05/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El petróleo registraba una leve alza este lunes, a la espera de la reunión de la OPEP el jueves, en unos intercambios que estuvieron poco animados a causa del día feriado en Nueva York y en Londres.

A las 16H00 GMT, el barril de Brent, referencia europea del crudo, para entrega en julio, ganaba 25 centavos, a 49, 57 dólares.

En las negociaciones electrónicas en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) para la misma entrega ganaba 14 centavos a 49, 47 dólares.

La evolución del oro negro es moderada por la disposición mostrada el viernes por la presidenta de la Reserva federal, Janet Yellen, de aumentar las tasas de interés "en los próximos meses", si la economía estadounidense lo posibilita.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3196
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.