Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirame123 escriba una noticia?

Lectura Matrículas

23/06/2018 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Normalmente, se utiliza una cámara por carril. Aunque, las cámaras HD y megapíxel más nuevas permiten que 1 cámara admita múltiples carriles debido a sus grandes resoluciones

Historia del reconocimiento de matrículas

Inglaterra tiene la tasa más alta de despliegue de cámaras de vídeovigilancia por municipio gubernamental y empresa comercial, con cálculos estimados que muestran casi cinco millones de cámaras de vídeovigilancia actualmente en uso. No es de extrañar que el reconocimiento de matrículas tenga sus raíces aquí en el Reino Unido. La División de Desarrollo Científico de la Policía Británica inventó por primera vez la Tecnología de Reconocimiento de Matrículas en 1976. Los prototipos anteriores eran prematuros con lecturas de baja precisión y sólo funcionaban bajo condiciones de laboratorio restrictivas que hacían que la aplicación en el mundo real fuera casi impracticable.

Se hicieron mejoras moderadas y se implementaron modelos de trabajo unos años más tarde en Wokingham, Inglaterra. Esto condujo posteriormente al desarrollo exitoso de contratos comerciales y aplicaciones para su uso por parte de los primeros adoptantes. Mientras que todavía crudo, con una exactitud que promedió debajo del 60%, la tecnología era estado del arte durante su tiempo.

Varias décadas más tarde, la tecnología ha evolucionado enormemente y las limitaciones previas debidas a la velocidad del vehículo, la fluctuación de la luz, la inclinación angular, la segmentación de caracteres y el reconocimiento se han resuelto con la tecnología de algoritmos actual. Además,  los costos previos prohibitivos han dado paso a implementaciones a precios más razonables,  permitiendo que la aplicación prospere en múltiples industrias.

Cómo funciona el reconocimiento de matrículas

El reconocimiento de matrículas implica la captura de vídeo fotográfico o imágenes de matrículas,  por lo que se procesan mediante una serie de algoritmos capaces de proporcionar una conversión alfanumérica de las imágenes de Lectura matrículas capturadas en una entrada de texto.

Carriles

Los carriles se refieren al área que acomoda un vehículo. Al igual que un carril en una calle o una autopista, un carril es el tamaño exacto para 1 vehículo. La misma definición se aplica al reconocimiento de matrículas. Es dentro de este trayecto que el vehículo abarca el campo de visión de la cámara y se capturan las placas. Normalmente, se utiliza una cámara por carril.

Aunque, las cámaras HD y megapíxel más nuevas permiten que 1 cámara admita múltiples carriles debido a sus grandes resoluciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Mirame123 (1 noticias)
Visitas:
4364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.