Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

LCRcom será patrocinador en los Tour Tecnológicos de Aslan con sus soluciones UCaaS MeetIP y Cloud Oasix

0
- +
27/09/2022 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LCRcom, empresa perteneciente al Grupo Aire, participa en la XVI edición Tour Tecnológico “Digitalización es futuro” en Barcelona, Bilbao, La Coruña y Sevilla bajo las categorías de Digital Workspace y Cloud Datacenters

El próximo 28 de septiembre arranca la XVI edición del Tour Tecnológico de Aslan, un punto de encuentro para las empresas, los principales actores tecnológicos y clientes finales altamente interesados en transformación digital. 

Bajo el título “Digitalización es futuro”, la edición de este 2022 tendrá lugar en las cinco ciudades españolas de Barcelona, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla, donde se darán cita empresas que destacan por su nivel de transformación y por su decidida apuesta por la digitalización.

Con el objetivo de hacer más competitivas y eficientes a las empresas mediante su digitalización, las temáticas de los Tour se centran en Data management, Cibersecurity, Digital Workspace, Cloud Datacenters e Intelligent networks.

Por su parte LCRcom no se perderá la cita, que junto a partners tecnológicos darán su punto de vista del mercado actual y hablarán de sus soluciones a través de mesas redondas y conferencias.  

En este caso, compartirán sus soluciones UCaaS y Cloud Oasix dentro de las categorías de Digital Workspace y Cloud Datacenters en las 4 ciudades patrocinadas: Barcelona (28.09), Bilbao (20.10), La Coruña (03.11) y Sevilla (24.11).

De la mano de expertos en ambas áreas, LCRcom presentará en la XVI edición su solución de Centralita Virtual MeetIP de comunicaciones unificadas para empresas. Un servicio en constante evolución, versátil y adaptable a las necesidades del negocio.

Asimismo, en el ámbito Cloud se mostrará el abanico de soluciones Oasix de nube pública del Grupo Aire. Uno de los servicios de orquestación más eficiente del mercado español y centros de datos propios.

 

LCRcom promueve así junto a la organización una vez más el uso de las nuevas tecnologías como acelerador de la transformación digital para las empresas y administraciones públicas.  Una clara apuesta por el futuro. 

Acerca de LCRcom

LCRcom tu socio tecnológico, actualmente integrado dentro del Grupo Aire. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas, con un modelo consolidado y orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPDs propios para sus soluciones Cloud, un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes.  Asimismo, cuenta con un servicio de Atención al Cliente propio y un equipo de Preventa altamente cualificado, que ofrecen constante formación a sus partners por medio de cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales). Los 80 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 700 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a las más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento PYME.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2116 noticias)
Visitas:
17
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.