Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

La hija de la Araña

09/09/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una historia épica en un mundo fantástico

La hija de la araña es el título de la nueva novela épica que acaba de publicar la editorial Almuzara, una obra de José Luis Millán Bonillo quien pone en negro sobre blanco una extraordinaria historia de corte fantástico, en la que gigantes crueles y salvajes y humanos tratan de sobrevivir en las gélidas y salvajes tierras del norte.

image

Su protagonista, Dana, es una pequeña niña humana que sufre el asedio del gigante Kar-azad en el campamento en el que vive, el cual es arrasado. Para sobrevivir a la embestida se lanza al bosque, lugar del que es rescatada por la legendaria giganta Azak la Araña, y sus hermanas; temidas, crueles e implacables.

Criada entre estos enormes seres, a la postre sus ancestrales enemigos, Dana fue instruida por sus captores en el arte del uso de la lanza y el arco y enseñada a preparar venenos y a curar heridas. Igualmente, es adiestrada para matar sin que el remordimiento le pase factura.

Más sobre

Pero la joven protagonista no ha olvidado a su madre de ojos azules como la escarcha. ¿Quién la mató? Para desentrañar los misterios que rodean al óbito de sus padres recorrerá tierras heladas e inhóspitas, lugares donde le esperan estremecedores e increíbles acontecimientos que tendrán al lector atrapado hasta su conclusión.

Dioses cruentos, violentas costumbres, paisajes estremecedores y seres mitológicos formarán parte de este cóctel literario, de prosa ágil y juvenil, que escanciado, igualmente, con valores eternos como la amistad, el honor y la lealtad, tendrá como resultado una novela de fantasía lista para ser digerida hasta el último trago por los amantes de las historias fantásticas.

José Luis Millán Bonillo. Cádiz 1989. Estudiante de Derecho en la UCA. Escritor de género fantástico y ciencia-ficción. Publicó una antología en Cápside Editorial. Guionista e historiador diletante. Bloguero con miles de seguidores e intensamente activo en las redes sociales (@eltivipata). La hija de la Araña es su primera novela.

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3160 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.