¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesareo escriba una noticia?
El humano es el arma más letal del planeta y si controlas sus necesidades y sentimientos, siempre podrás hacer uso de su ira a tu favor
(Fotografía de la obra del artista Cesáreo Naranjos)
Las pieza más pobres del ajedrez, son dos. Si juegas con negras sería la F7, si juegas con blancas, entonces sería la F2, pero porqué sucede esto, pues son las únicas piezas que
tienen dependencia directa del rey y no hay ninguna otra pieza que las pueda proteger en un primer movimiento.
Lo que sucede actualmente con los países que pertenecen a la OTAN, es precisamente lo que sucede en un tablero de ajedrez. Mientras las otras piezas se han desarrollado sobre el tablero, protegiendo y dando libertad a F7, F2 está siendo bloqueado por sus aliados, mismas piezas que no han podido protegerlo en primera instancia y dejando encerrado a su rey.
Es increíble la hipocresía con la que se desarrolla la guerra entre Rusia y Ucrania.
Los países aliados, han estado mandando “voluntarios” para pelear del lado ucraniano. Estamos hablando que ahora es fácil disfrazar a tus soldados de civil y armarlos ilegalmente para invadir otro país. Eso en lo militar, en lo social, esos mismos países están vetando todo, ya no hay prensa libre, sino mercenarios literarios que manipulan y exhiben la ignorancia de la gente.
Un nuevo rumbo político para el mundo
Los primeros zombies del planeta, son los creados por los medios de “ comunicación”.
La gente está completa y mentalmente domesticada, es por eso que el sentimentalismos manipulado creado en las personas, puede llegar a ser más destructivo que una bomba nuclear.
Ahora es tiempo de que los países aliados, se arrastren entre lo que ellos crearon, que busquen apoyo entre las naciones que ellos mismos oprimieron y nadie dijo nada.
Un nuevo rumbo político para el mundo.
Los aliados, son violentos y ahora han penetrado en el sentimentalismo humano, porque es ahí donde se obtiene mayor fuerza, es ahí donde se puede llegar a crear odio y con ese odio, crear el apoyo para condenar a una nación y destruirla sin perdón, ni remordimiento.
Ahora es tiempo de que los países aliados, se arrastren entre lo que ellos crearon, que busquen apoyo entre las naciones que ellos mismos oprimieron y nadie dijo nada
El humano es el arma más letal del planeta y si controlas sus necesidades y sentimientos, siempre podrás hacer uso de su ira a tu favor.