Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings finalizan la temporada con su mejor récord en 13 años

11/04/2019 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings finalizaron la pasada madrugada la que es ya su 13ª temporada sin jugar playoff . La franquicia californiana cierra la temporada en 18ª posición, empatado con un récord de 39-42 con Charlotte Hornets y Miami Heat.

El equipo que dirige Dave Joerger se ha quedado a 9 triunfos del octavo puesto de la Conferencia Oeste, en parte por el mal registro desde la celebración del All-Star . En este período los Kings han sumado sólo 9 victorias por 16 derrotas, igualando el registro logrado en el mismo espacio temporal hace una temporada

Tras una campaña en la que prácticamente nadie tenía esperanzas en el juego y resultados del equipo, Joerger y los jugadores han demostrado lo contrario. Por ejemplo, el equipo ha sumado un balance de 25-12 contra equipos por debajo del 50% de victorias, el primer paso para que un equipo pueda crecer.

Más sobre

Los Kings no han perdido más que un puñado de partidos contra equipos inferiores pero tampoco han sabido ganar encuentros ante equipos superiores. En este sentido, el equipo sólo ha podido sumar 14 victorias en 45 partidos contra equipos con más del 50% de triunfos.

Este récord final del equipo es el 9º mejor desde que el equipo está en Sacramento, sólo superado por la época gloriosa desde 1998 a 2006. En las 34 temporadas de los Kings en Sacramento solamente en ocho (el 23'5%) el balance final ha sido de, al menos, el 50%.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (941 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.