Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kim Kardashian ya ha superado el ecuador de su carrera universitaria de Derecho

18/03/2021 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que nadie piense que porque ahora con su divorcio de Kanye West (a pesar de que aún hay quien intenta colarse en su casa haciéndose pasar por el rapero), Kim Kardashian va a variar en demasía su rutina. Porque ella tiene claro cuál es su objetivo, ser abogada, algo para lo que que cada día está más preparada, dado que acaba de superar el ecuador dela carrera.

La Influencer de 40 años, mientras ultima los detalles de su nueva aventura empresarial junto a sus hermanas y su madre, las tarjetas de felicitaciones, se está sacando en la universidad la carrera de Derecho, cometido que siente como algo crucial en su vida, ya que se ha mostrado bastante activista en temas de derechos humanos como la pena de muerte en Estados Unidos.

La mediática celebrity ha desvelado, no sin cierto orgullo por el trabajo bien hecho, que ya ha superado más de la mitad del grado y que en un par de años más estará facultada para ejercer la profesión, toda vez que supere un exigente examen con el que conseguirá el título.

"Todavía estoy en la facultad de Derecho, me quedan aún dos años para terminar la carrera. Los estudios siguen su curso según lo previsto y tengo mucho trabajo por hacer", ha explicado Kimberly para la revista Vogue , advirtiendo a las entrevistadoras, de hecho, de que la propia conversación le estaba quitando horas de empollar.

Más sobre

"[Ahora mismo] Debería estar escribiendo un ensayo, pero en cambio estoy aquí, haciendo esta entrevista. Entiendo que mañana me tendré que despertar más temprano que de costumbre para escribir el trabajo, que será de dos horas", ha bromeado la socialité.

Kim Kardashian ha aprovechado además para explicar que su carrera no solo la está sacando inmersa en un momento vital difícil, con la crianza de sus cuatro hijos y su separación del músico, sino también en mitad de una pandemia que lo ha paralizado todo.

"Este último año ha supuesto todo un desafío para mucha gente... Y sin embargo, también pienso que el 2020 ha servido a otros tantos para hacer limpieza en sus vidas: ha sido una gran oportunidad para ello, y podemos dar las gracias por las cosas que en apariencia eran más sencillas. Muchos hemos llegado a esta conclusión: la de dar importancia a las cosas que de verdad lo merecen", ha reflexionado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2650
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.