Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

VP de Kaseya entre las 100 Mujeres más poderosas del Canal

24/06/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Power 100 reconoce a un grupo élite de mujeres de acuerdo con su clasificación, influencia, conocimiento del canal y logros excepcionales

Liz Lederer, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia Global de Campo y Programas de Canal para las Américas de Kaseya, fue incluida en la lista “Mujeres del Canal 2013” de CRN , y reconocida como una de las Power 100 de este año.

Kaseya es el único proveedor de una solución completa de administración automatizada de sistemas de TI en la nube y que ofrece una solución local 'on premise'.

La lista anual de Mujeres del Canal destaca a las ejecutivas de canales de las compañías, distribuidores y proveedores de soluciones de acuerdo con sus logros durante el año anterior, y su impacto en la industria de TI. Power 100 reconoce a un grupo élite de mujeres de acuerdo con su clasificación, influencia, conocimiento del canal y logros excepcionales.

Durante los dos últimos años, Liz ha jugado un papel relevante en el desarrollo del canal a nivel mundial de Kaseya y en el apoyo a su vasto y muy exitoso programa de socios MSP. Al proveeer de una estructura y alinear a los socios mediante la creación de nuevos programas de canal y MSP, Kaseya duplicó su base de socios tan sólo en el primer trimestre de 2013.

Kaseya está satisfecho de ver reconocida a Liz Lederer como una ganadora del premio Mujeres del Canal 2013 Power 100 de CRN

Una suspensión de TI no planeada le puede costar a una empresa miles o incluso decenas de miles de dólares de ingresos perdidos. Además, los equipos de TI enfrentan hoy el desafío de administrar entornos en la nube cada vez más complejos, distribuidos e híbridos. Las empresas alrededor del mundo dependen de la galardonada tecnología de administración de servicios de TI de Kaseya para gestionar sus dispositivos y reducir la complejidad, así como resolver debilidades de TI específicas al ofrecer soluciones fáciles de usar, automatizadas y altamente personalizables para maximizar la productividad corporativa. En resumen: Kaseya reduce los costos operativos de las empresas al disminuir el riesgo y proteger la información y los datos.

Nos complace centrar la atención en las mujeres más influyentes y poderosas que trabajan actualmente en el canal”, señaló Robert Faletra, CEO de UBM Tech Channel. “Ofrecer esta distinción amplía nuestro continuo compromiso con las mujeres del canal al destacar sus logros, compartir las mejores prácticas y conectar a mujeres poderosas en un foro diseñado para educar, inspirar e impulsar a esta comunidad”.

Kaseya está satisfecho de ver reconocida a Liz Lederer como una ganadora del premio Mujeres del Canal 2013 Power 100 de CRN. Liz ha impulsado considerablemente nuestro programa de Value Added Resellers en un periodo de tiempo relativamente corto. Son muchos sus logros y ha ayudado a nuestros socios a elevar la eficiencia de TI para las organizaciones que atienden”, señaló Bob Davis, chief marketing officer en Kaseya.

En junio se publicará una edición especial de la revista CRN de las Mujeres del Canal, y se incluirá una amplia cobertura de las Power 100 en línea en: www.crn.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
1790
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.