Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Juvnetus 1- 3 Roma

14
- +
03/08/2020 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga m serie A, 1. augosto 2020

Juvnetus es hecho de profesionalismo, trabajo muy duro...Juventus quiere ganar este aňo . Uno juego grande que se va a conventir una show enorme .

Eso  no fue el finale que queríamos, pero concluimos la temporada de la liga como los campeónes...

Juventus terminó la temporada de la Serie A como campeón, pero no pudo superar a la Roma en el último partido de la liga. Los Giallorossi se impusieron por 3-1 en Allianz Stadium durante la noche del sábado.

Los jugadores de Juvnetus después el  juego :

Nunca te acostumbras a ciertas emociones!
    Giorgio Chiellini

Solo pensarlo me hace temblar, pero esta noche termina mi experiencia en la Serie A con juventusfc ❤️ Pero aún no es hora de decir adiós, para los que esperaré el 23 de agosto. Leonardo Bonucci Momentos que quedan Daniele Rugani

Luego del partido, después de la ceremonia, hubo lugar  Maurizio Sarri. A pesar de eso, el técnico inmediatamente dejó de lado el partido contra Roma, y la alegría de recibir el trofeo de campeón de liga.

Juvnetus

“La energía física se puede recuperar rápido, la mental y la nerviosa deben ser evaluadas nuevamente, para poder darlo todo el viernes contra Lyon, ” explicó. “Puede ser bueno para nosotros tener un poco de miedo, hemos tenido un bajón inconsciente e inevitable después del triunfo contra Lazio. Debemos, entonces, tener mucha consideración sobre el rival. Además, empezar 0-1 en un momento como este es muy difícil."

Después finalizó: "En la Juve, hay condiciones para hacerlo bien, tenemos que estar contentos con lo que hemos hecho este año, que ha sido completamente atípico. Fue una temporada en la que hasta los más fuertes podían perder.”

Roma, la rueda de la prensa .

Forza Roma! 🐺 ¡Sigamos!

Nicolo Zaniolo:

El tercer gol de Roma mencionado anteriormente fue una maravilla, en gran parte debido a la marca registrada de Zaniolo desde su propia mitad y pase de regla de cálculo que lo puso en un plato para su patrón. Esto, recuerde, es un Zaniolo que todavía está trabajando para regresar de una lesión y comenzar un partido de la Serie A por primera vez desde que fue despegado contra los mismos oponentes en enero, pero cualquier telaraña se veía bien y realmente sacudida con su excelente porte de a mitad de camino. Era casi una copia al carbón del drible hipnótico que Zaniolo terminó contra SPAL 10 días antes, y sirvió como un recordatorio para los oponentes de que, si permites que el jugador de 21 años se dé vuelta y corra hacia ellos, lo haces a tu peligro.

Los goles :

Goal 5’: Higuain  - Juventus

Goal 23’: Kalinic  -  Roma

Goal 44’: Perrotti (P) - Roma

Goal 52’: Perrotti - Roma


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (550 noticias)
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.