Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Jueces y delincuencia juvenil

23/01/2020 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viendo las noticias con respecto a la delincuencia juvenil perpetrada por niños y adolescentes reflexione lo siguiente:

"Proteger" a los delincuentes juveniles dejándolos libres y a merced de otros delincuentes, la misma policía o la sociedad; es la gran teoría de los jueces y fiscales que se creen tan "paternales", y sin embargo caen en el delito llamado: abandono de personas.

Ellos, más por desidia que por "amor" dejan sin un plan de rehabilitación a muchos niños y adolescentes que necesitan a gritos la intervención del estado para no continuar en las calles sin ningún futuro más que aprender a delinquir y peor aún, a matar.

Dejar a un niño con la pesada carga de llevar una muerte en su conciencia, a eso le llaman "proteger al menor" O que sea víctima de ultrajes, violaciones y violencia. ¿Que pensaran, los jueces progresistas de la era del abolicionismo, que eso se llama amor? ¿Creerán acaso, que sus "amigos de la calle" les darán una mejor vida y educación? La verdad que lo que hacen los jueces y fiscales da vergüenza ajena e indignación. No se trata de bajar la edad de la imputación a menores. Simplemente hacer lo que ellos saben que deben hacer. Tomar cartas en el asunto con los menores y poner fin a su carrera delictiva a edad más temprana que sea posible. Si no lo hacen por la gente, que ya demostraron que no les importa. Háganlo por los menores que tanto alardean de "proteger".

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (748 noticias)
Visitas:
1927
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.