Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Juanes apoya las Becas Prodigio de la Fundación Cultural Latin Grammy

14/12/2020 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta Navidad Juanes tiene un regalo muy especial. La estrella colombiana se ha unido a la Fundación Cultural del Latin Grammy para otorgar la Beca Prodigio, cuyas solicitudes arrancaron hoy con fecha límite para postular hasta el 10 de abril de 2021

Miami, 14 Dic (Notistarz). - Esta Navidad Juanes tiene un regalo muy especial. La estrella colombiana se ha unido a la Fundación Cultural del Latin Grammy para otorgar la Beca Prodigio, cuyas solicitudes arrancaron hoy con fecha límite para postular hasta el 10 de abril de 2021.

 La Beca Prodigio es de cuatro años para una licenciatura de Berklee College of Music con un valor de 200 mil dólares y Juanes es el copatrocinador.

 Además, la Fundación otorgará otras 43 becas. Tres Becas Talento para Matrícula y 40 Becas de Asistencia para Matrícula dirigidas a estudiantes de música que han sido admitidos a la universidad de su elección.

 La Beca Prodigio se creó hace seis años y tradicionalmente la han copatrocinado estrellas latinas: Enrique Iglesias (2015), Juan Luis Guerra (2016), Miguel Bosé (2017), Carlos Vives (2018), Emilio y Gloria Estefan (2019), y Julio Iglesias (2020).

 "De muchacho, con frecuencia soñaba con estudiar música en un programa de renombre internacional, pero como muchos jóvenes con ese sueño en el corazón, no tenía los recursos en ese momento, " explica Juanes.

La Beca Prodigio se creó hace seis años y tradicionalmente la han copatrocinado estrellas latinas: Enrique Iglesias (2015), Juan Luis Guerra (2016), Miguel Bosé (2017), entre otros

 "Desde entonces soy un firme partidario de las oportunidades de educación musical de todo nivel y me da mucha alegría saber ahora que mis años de trabajo arduo y larga relación con La Academia Latina de la Grabación ayudarán a un artista de la próxima generación a cultivar su talento en una de las mejores instituciones de música del mundo, Berklee", comenta el ganador de 23 Latin Grammy.

 La Fundación Cultural Latin Grammy distribuirá de la siguiente manera otras becas con un valor máximo de 700 mil dólares a 43 talentosos estudiantes de música de 17 a 24 años con limitaciones financieras:

 Tres Becas Talento para Matrícula de hasta 100 mil dólares cada una se otorgarán a estudiantes para que obtengan una licenciatura en música a partir del otoño de 2021 en la universidad de su elección. Cuarenta Becas de Asistencia para Matrícula de hasta 10 mil dólares se concederán a estudiantes que cursan una licenciatura en música. Se otorga a cada estudiante para que pague su matrícula durante un año: los semestres de otoño de 2021 y primavera de 2022.

Foto/ The3Collective

 Se pueden encontrar las solicitudes y reglas en www.latingrammyculturalfoundation.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1184 noticias)
Visitas:
6364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.