Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Jóvenes talentos del fútbol viajarán a Argentina para competir por cupos para vivir la emoción de la UEFA junto a Nissan

22/03/2019 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jóvenes colombianos viajarán a Argentina para competir en una semifinal denominada "Innovate Your Games" por cupos para la final de la UEFA

 

 

 

 

 

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anuncia los jóvenes colombianos que superaron los “Tryouts” locales y que avanzaron a la segunda etapa de clasificación donde competirán por un lugar para vivir uno de los partidos más importantes del año, la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid, España.

 

Los jóvenes colombianos de este desafío van a estar disputando la final denominada “Innovate Your Games” que se llevará a cabo en el mes de abril en Buenos Aires, Argentina.

 

Los jóvenes competirán junto a los ganadores de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Más sobre

 

Los “Tryouts” locales se llevaron a cabo en Bogotá, donde los participantes demostraron sus habilidades a través de diferentes pruebas que simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.Entre ellas realizaron dribbling control, tiro al arco, tiros libres para demostrar sus habilidades con el balón.

 

Como orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, Nissan se une a la emoción del torneo de clubes más importante del mundo y reafirma su papel como “Ingeniero de la emoción”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios