Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

Jóvenes certificados como comunicadores populares

01/03/2011 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20110301202321-cap.-red-45-.jpg

Alrededor de 60 jóvenes de diferentes municipios y departamentos del país, quienes unidos por el bien común de sus territorios, participaron en la capacitación de jóvenes comunicadores populares.

Esta capacitación que promovió JS19J a través de su Movimiento de Red de Jóvenes Comunicadores, fue coordinada por el Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de la Juventud (INJUVE) y el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC).

En esta capacitación comunicacional participaron jóvenes representantes de todo el territorio nacional, quienes se instruyeron en temas de relevancia social y herramientas comunicacionales que les permitirán informar a sus conciudadanos sobre las diferentes acciones y proyectos que realiza este gobierno en beneficio de las personas más necesitadas del país.

Así mismo, obtuvieron una formación integral en géneros periodísticos, análisis semiótico y literario, para que estos sean capaces de no dejarse engañar por los mensajes que dirigen los medios terroristas de derecha y poder llevar a la población el mensaje de paz, solidaridad y la garantía de bienestar que ofrece el gobierno sandinista.

Con mucho intelecto, las y los capacitados demostraron su verdadera capacidad y compromiso de informar en sus territorios con honestidad, ética y veracidad; ganado de esta manera, la credibilidad y acercamiento de la población, principalmente en la comunicación de persona a persona.

Las y los jóvenes fueron reconocidos y certificados por el INATEC como Comunicadores Populares; quienes llegaran a sus territorios a trabajar responsablemente en el buen manejo de la información y la comunicación comunitaria, con principios cristianos, valores solidarios y prácticas de unidad por el bien de todos y todas.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.