Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

37 Jóvenes Camino hacia Venezuela

26/05/2011 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20110526223136-viaje-a-venezuela-67-.jpg

Julio César Mercado

Con mucha alegría, entusiasmo y determinación, 37 jóvenes provenientes de diferentes departamentos y municipios del país, salieron rumbo a la hermana República de Venezuela a estudiar Medicina Integral Comunitaria en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), en calidad de alumnos becados por la iniciativa y hermandad del ALBA.

El Gobierno Sandinista, en su tarea de restitución de derechos a las y los jóvenes de la patria de Sandino, promueve el Programa Nacional de Becas a través del Instituto Nicaragüense de la Juventud, con el propósito de aportar a la formación superior de las y los jóvenes nicaragüenses.

Las becas de estudio superior es uno de los proyectos que impulsa el Gobierno Sandinista para que la juventud nicaragüense pueda alcanzar sus metas de profesionalizarse; es aquí donde el modelo socialista dice una vez más SÍ a una juventud presidente.

Más sobre

Las y los beneficiados son chavalos y chavalas de escasos recursos económicos pero con excelente nivel académico, interesados por su superación personal y el aporte humano para esta patria hermosa, cristiana, socialista y solidaria que los vio nacer.

“ Gracias a Dios y al Gobierno del Frente Sandinista que dirige el Comandante Daniel, por haberme dado la oportunidad de viajar a Venezuela a estudiar lo que desde niño fue mi sueño; desde ya mi patria y mi familia pueden estar orgullosos de mí porque me comprometo a dar lo mejor para salir adelante, sacar excelentes notas y regresar a aportar a la salud de mi gente” , expresó el joven Víctor Manuel López Hernández, originario del Municipio de Nueva Guinea, jurisdicción de la RAAS.

Los becados perdurarán durante 7 años en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), para formarse y regresar a la patria de Sandino convertidos en profesionales que aportaran al bien común de sus comunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.