Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Johnny English 3.0: Johnny ataca de nuevo

26/09/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves se estrena la tercera parte de Johnny English, la saga parodia de origen ingles de las películas tipo Bond cuanta nuevamente con el talentoso actor Rowan Atkinson, mundialmente conocido por su interpretación de Mr Bean, en el rol protagónico. Aunque en esta ocasión, Atkinson también se suma al equipo en la faceta de productor de la cinta.

Escrita por William Davies, la película será distribuida por Universal Pictures. Prometiendo entregar nuevamente la característica mezcla de humor y acción de sus dos películas anteriores, el personaje de English destaca por su particular forma de ser y trabajar. Un humor muy británico algo que está en la esencia tanto del personaje como del actor que lo interpreta. En esta oportunidad nos encontraremos con un agente retirado, trabajando fuera de su institución, pero que se ve obligado a volver al servicio. La urgencia de su regreso al frente es un caso en que tras un ciberataque, todos los agentes secretos del Reino Unido en servicio activo se ven comprometidos y en posibilidad de ser reveladas sus identidades. es así como English no sólo tendrá que volver del retiro y ponerse a ritmo con el trabajo en terreno, sino que también tendrá que aprender a enfrentarse a las nuevas tecnologías que actualmente se utilizan y que éste no comprende ni domina.

image

La película está dirigida por David Ken a cargo de un elenco que junto a Atkinson reune a Olga Kurylenko, Ben Miller y la talentosa Emma Thompson.

La primera cinta de la saga Johnny English, data del año 2013 y su secuela Johnny English Reborn de 2011. Hoy tras 7 años de la última película, nos llega esta nueva entrega, la que realmente nadie esperaba que llegara: Johnny English Strikes Again.

Si bien ambas primera y segunda parte funcionaron bien dentro de la taquilla, fueron películas que no quedaron tanto en la retina del público. Aunque reconozco que más de una vez que me las he pillado en el cable he quedado pegada viéndolas, su humor absurdo en mi caso me encanta. Algo que según el propio Rowan ha declarado que no le sale tan natural como las personas piensan y resulta bastante agotador.

La promesa en este caso, es que si te gustaron las dos peliculas anteriores, esta, probablemente también lo haga dado que tendrá el mismo esquema que las predecesoras. Atentos Freakis para noticias de concursos por nuestra página, no digan que no les avisamos!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
2031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.