Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

El iphone 5 ya está disponible en claro

11/01/2013 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este modelo es el más ligero y delgado de la familia iPhone; con una espectacular pantalla de Retina de cuatro pulgadas, un chip A6 diseñado exclusivamente para un mejor rendimiento y tecnología inalámbrica ultra rápida.

Managua 09 de enero del 2012. Uno de los Smartphone más completos ya es parte del portafolio de celulares de Claro. El novedoso iPhone 5 es el más ligero y delgado iPhone creado, completamente rediseñado para albergar una espectacular pantalla Retina de cuatro pulgadas, el chip A6 diseñado exclusivamente para que permita el mejor rendimiento y tecnología inalámbrica ultra rápida.

Dentro de sus fortalezas ofrece una batería de larguísima duración. iPhone 5 corre con el sistema operativo iOS 6 el más avanzado del mundo con más de 200 nuevas aplicaciones, entre las que destacan modernos administradores de fotografías, integración total con Facebook, nuevas aplicaciones de mapas y Passbook.

‘Al mismo tiempo que en Claro trabajamos para modernizar nuestra robusta red 4G y que esta sea aún más rápida, nuestros clientes ya tienen la oportunidad de tener una mejor experiencia gracias al nuevo iPhone 5. Estoy entusiasmado de anunciar que el mejor Smartphone de Apple ya está disponible para todos nuestros clientes con planes Pospago y Prepago que van desde los US$ 46.98, que incluyen 3 Gigas de Navegación, el envío SMS y llamadas ilimitadas", señaló José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región.

Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea Fija, TV Cable, Digital con Alta Definición y Satelital; Telefonía Móvil, enlaces internacionales, Internet Residencial y Corporativo.

Comunicación Corporativa. 22702893 Relacionespublicas@claro.com.ni


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.