Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

Invitación Concurso Fotográfico Kike Calvo Photo Contest

07/08/2012 03:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Universidad Centroamericana está invitada a participar del Concurso Fotográfico Kike Calvo Photo Contest. Latin American Edition que incluye paíseimages de América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos.

La participación de estudiantes UCA es gratuita, en un evento organizado por el reconocido fotógrafo español Kike Calvo, experto y fotógrafo de National Geographic, con la colaboración de una empresa californiana especializada en la gestión de concursos fotográficos online, y el apoyo de las marcas de productos fotográficos más importantes del Mercado.

El objetivo del concurso es mostrar la creatividad y la pasión que caracteriza a los latinos e hispano parlantes, ofreciendo premios únicos por el que soñarían los amantes de la fotografía de todos los rincones de América Latina, ayudando a los ganadores(a) a fortalecer las bases de una futura carrera en el campo de la creación, y el inicio de un proyecto de mentorías auspiciado por Kike Calvo.

El evento tendrá una duración de dos meses y dos semanas de voto popular. Los ganadores aparecerán publicados en las revistas Alegria Magazine de Los Angeles y Geo de España.

La metodología del concurso estará dividida en dos partes que se realizarán paralelamente. La primer parte se realizará en inglés y estará dirigida a fotógrafos profesionales y amateurs de cualquier parte del mundo, donde el tema central será América Latina.

Paralelamente se realizará la segunda parte en español, la cual mediante tres videos, se retarán a los participantes, para que en tres rondas, los adjunten imágenes que muestren el COLOR, el CARACTER y el MOVIMIENTO en América Latina.

Las dos partes están abiertas a residentes y no residentes de América Latina.

Premios:

Primer Premio: Gran Premio ¨Enrique Calvo¨:

5 días en Nueva York con Kike Calvo, recibiendo capacitación personalizada. El ganador o ganadora recibirá además un lote de productos, que incluirán cientos de dólares en productos fotográficos de diferentes marcas patrocinadoras. Invitación a unirse a la agencia VWPICS. Tras una selección de las mejores imágenes participantes, Kike solicitará una carta explicando por qué desean ganar el premio, y qué aportes hará la persona al mundo con sus conocimientos. Se elegirán tres personas, para realizar una entrevista por skype, de donde saldrá el ganador. Las imágenes seran seleccionadas por un prestigioso jurado, y la elección final por Kike Calvo, tras entrevistar a los candidatos.

Premio Popular: Premio ¨Kike Calvo: ¨Nunca dejéis de sonar¨

Gran selección de productos fotográficos para el ganador.

Convenio Universidades y Escuelas de Fotografía: Las Universidades y Escuelas interesadas pueden incorporarse a la propuesta, viendo su logo añadido a la propuesta. La Universidad o la Escuela, nombrará un coordinador para este proyecto, y se compromete a promocionar el concurso entre sus alumnos, quienes además de optar por los grandes premios, sin coste alguno de participación

Esperando de la manera más atenta vernos favorecidos con su apoyo y participación en el concurso, agradecemos se pongan en contacto con el departamento comercial para ampliar detalles

kikecalvo.office@gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.