Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Babel Traductores escriba una noticia?

Interpretación Simultánea y el mejor servicio de traducción

20/01/2022 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como agencia de traductores, en Babel, una de nuestras especialidades es la interpretación simultánea para eventos de talla internacional en distintos idiomas

Este servicio ha evolucionado desde que comenzó después de la I Guerra Mundial y hoy contamos con la mejor tecnología para ofrecerte la mejor atención posible.

Contamos con una amplia experiencia en interpretación simultánea y consecutiva en diferentes idiomas, principalmente en:

  • Francés.
  • Italiano.
  • Inglés.

Sin embargo, hemos trabajado en interpretaciones en idiomas menos comunes en México como ruso, maya, japonés y vietnamita con éxito. Nuestros traductores e intérpretes realizan su trabajo con una fluidez y técnica impresionantes con la intención de que sea natural y rápida para no detener la comunicación. 

A continuación, te hablaremos un poco más acerca de la interpretación simultánea que realizamos en Babel; esto incluye nuestra forma de prestar este importante servicio y los eventos a los que más acudimos a realizarlo.

Servicios de Interpretación Simultánea y Traducción

Nuestro servicio de interpretación simultánea y directa consiste en la colocación de una cabina insonorizada en donde se llevará a cabo la reunión, desde donde nuestro intérprete traducirá todo para que los que no hablen el idioma puedan entenderlo. La traducción es transmitida a todos los asistentes para mantener el canal de comunicación abierto en todo momento.

Para realizar nuestra labor adecuadamente, utilizamos tecnología de primer nivel y un equipo de dos o más traductores, dependiendo del tiempo que tome la reunión. De esta forma aseguramos que se realice la interpretación en diferentes intervalos que pueden ir de 20 a 30 minutos sin parar como técnica de interpretación simultánea.

La cabina insonorizada que utilizamos para realizar la interpretación directa cuenta con el espacio adecuado y el revestimiento ideal para evitar que la traducción automática que se realiza no se escuche en el exterior. El micrófono que utilizamos es de alta calidad y proveemos auriculares individuales para cada uno de los asistentes que lo requieran.

De esta forma aseguramos que se realice la interpretación en diferentes intervalos que pueden ir de 20 a 30 minutos sin parar como técnica de interpretación simultánea

¿Cuándo optar por un servicio de Interpretación Simultánea?

Eventos de nivel internacional requieren de interpretación simultánea para que todos los profesionales que acuden de diferentes partes del mundo puedan participar en su lengua materna sin problema. El costo por un servicio profesional como el que te ofrecemos es el adecuado dado a la calidad que nuestros intérpretes ofrecen.

Al no ser un servicio de alto costo, generalmente es reservado para eventos de mucha relevancia como:

  • Reuniones gubernamentales con asistentes de otros países.
  • Cumbres y eventos privados de empresas internacionales con fines de negocios.
  • Conferencias para preparación técnica con personas que no hablen español.

Interpretación Simultánea: ¿Por qué contratar a Babel Traducciones?

Realizamos nuestro trabajo con la mayor naturalidad posible para que los asistentes pueda entenderlo fácilmente.

Es completamente directo, así que no habrá pérdida de tiempo mientras se lleva a cabo la cumbre internacional.

Interpretamos de forma directa en más de cinco idiomas, así que no importa la lengua que hablen tus asistentes.

Ofrecemos un trato amigable y con un excelente servicio; sin olvidar que nos apegamos completamente al tiempo que hayas marcado.

No solo nuestra interpretación es instantánea, también la atención que realizamos es rápida.

No cualquier agencia de traducción te ofrece una atención completa de interpretación simultánea como el que tendrás con Babel. Además, recuerda que contamos con traducción certificada y más servicios que serán de gran utilidad para tu empresa. Conócelos desde esta página y contáctanos desde nuestro sitio por el medio que consideres mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Babel Traductores (3 noticias)
Visitas:
4776
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.