Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Más intercambios criptográficos japoneses a autorregulación

06/01/2019 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinco operadores de cambio de criptomonedas, incluido Coincheck, se han registrado para autorregularse de conformidad con la legislación japonesa. Se han unido a la asociación de autorregulación que, hasta ahora, solo ha aceptado como miembros los intercambios de criptografía regulados. Según el principal regulador de Japón, las empresas que buscan registrar sus intercambios en el país deben cumplir con las normas de autorregulación.

La Asociación de Cambio de Moneda Virtual de Japón (Jvcea), actualmente la única organización autorreguladora (SRO) en el espacio de la criptomoneda japonesa, anunció el viernes que cinco operadores de cambio de criptomoneda se han unido a la asociación.

El Jvcea fue aprobado como SRO en octubre por el principal regulador financiero de Japón, la Agencia de Servicios Financieros (FSA). Antes del viernes, los únicos miembros de esta asociación eran los 16 intercambios de criptomonedas regulados en Japón.

De los cinco nuevos miembros, tres se consideran distribuidores que son compañías a las que se les ha permitido operar intercambios de cifrado en Japón mientras sus solicitudes están siendo revisadas por la FSA. Son Coincheck Ltd., Everybody's Bitcoin Co. Ltd. y Lastroots Inc. Coincheck es una subsidiaria de Monex Group; el intercambio popular fue adquirido después de que fue hackeado en enero. Bitcoin de todos ha sido adquirido por el gigante japonés de comercio electrónico Rakuten.

Los otros dos nuevos miembros, Lvc Corp. y Coinage Corp., todavía no están registrados en la FSA y actualmente no están autorizados a operar intercambios de cifrado en Japón.

Lvc Corp. supervisa las unidades de negocios de criptomoneda y blockchain de Line Corp., el operador de la aplicación de chat más popular de Japón, Line. En julio del año pasado, la compañía lanzó un intercambio de cifrado llamado Bitbox a nivel mundial, excepto en EE. UU. y Japón debido a las regulaciones; El intercambio aún no está registrado con la FSA. Coinage Corp., establecida en octubre de 2017, es una subsidiaria de United Inc., una empresa de publicidad que cotiza en la Bolsa de Tokio. Según su sitio web, Coinage se dedica a "negocios relacionados con transacciones de moneda virtual".

Más sobre

En una entrevista exclusiva la semana pasada, la FSA detalló lo que espera de la autorregulación de criptografía. La agencia también publicó recientemente su informe final que describe las reglas propuestas para los proveedores de servicios de criptografía.

Se espera que los operadores de intercambios criptográficos sigan las reglas establecidas por la SRO, independientemente de si son miembros de la organización. La agencia enfatizó que el registro de miembros que no son miembros de la SRO que no han establecido reglas internas equivalentes a las reglas de la SRO puede ser rechazado o cancelado.

Se espera que Jvcea coopere con la FSA para instruir y supervisar a sus miembros para que operen adecuadamente sus negocios, incluida la mejora de la seguridad de sus sistemas. También se espera que la asociación "establezca procesos detallados de administración de billetera desde el punto de vista de la seguridad del sistema y las reglas intersectoriales en áreas que no están cubiertas por las leyes/regulaciones, por ejemplo, el comercio de márgenes, para la protección de los usuarios, "El principal regulador financiero de Japón descrito.

Además, la FSA dijo la semana pasada que más de 190 operadores han expresado interés en ingresar al mercado japonés de criptografía.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es para fines informativos. La información no constituye un consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente las opiniones de infocoin, y no deben atribuirse a Infocoin.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1212 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
1096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.