Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Informe anual de la FED, revela que la adopción de las criptomonedas es tendencia en adultos con ingresos altos

1
- +
24/05/2022 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El dato más importante que revela el estudio está en la porción del 12% de la población adulta en los EE. UU, que para el periodo de estudio la tenía o utilizaba monedas digitales como Bitcoin

La tendencia de adopción de activos digitales, se observa en adultos con ingresos más bajos que utilizan las criptomonedas para transacciones, en tanto que los entrevistados adultos con ingresos más altos utilizan las criptomonedas como inversión

La autoridad monetaria estadounidense, dio a conocer a principio de semana el informe anual denominado Bienestar económico de los hogares de EE. UU. en el 2021“, el cual incorporo por primera vez el tema referente a las criptomonedas y su papel en los hogares de esta jurisdicción.

Este informe que se enfoca en la vida financiera de la población de EE.UU. se basó en la opinión de 11.000 encuestados para el periodo de octubre y noviembre del 2021.

Entre los resultados se revela la tendencia de adopción de activos digitales, observando que los adultos con ingresos más bajos utilizan las criptomonedas para transacciones, en tanto que los entrevistados adultos con ingresos más altos utilizan las criptomonedas como inversión.

Para los especialistas de Foster Swiss, consultora internacional es significativo el interés de las autoridades monetarias como el banco central de los EE.UU. por entender la influencia de la criptoeconomía en crecimiento dentro de la población estadounidense.

El informe elaborado por la Reserva Federal de los EE. UU. (FED), concluyó que el 12% de la población adulta utiliza monedas digitales como Bitcoin. Asimismo, reveló la encuesta que el interés de la población adulta está dirigido más a la utilización de las criptomonedas como instrumento de inversión y no muestran tanto interés como mecanismo de pago.

Entre las conclusiones del informe destaca que entre otras un porcentaje del 46% de los que utilizaban criptodivisas sólo para invertir tenían unos ingresos de USD $100.000 o más, mientras que el 29% tenía unos ingresos inferiores a 50.000 dólares.

El 99% de los que invertían en criptodivisas, pero no las utilizaban para transacciones, tenían una cuenta bancaria.

Otro dato importante es que el 89% de los inversores en criptodivisas no jubilados tienen al menos algunos ahorros para la jubilación.

Para los especialistas financieros de Foster Swiss, consultora internacional, el estudio de la FED, aporta datos significativos para observar el crecimiento y adopción de los criptoactivos. A pesar que el estudio indica que la población lo emplean como herramienta de inversión, y no como mecanismo de pago.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.