Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Increíble Nadal: derrota a Medvedev y sigue vivo en el Masters tras levantar un 5-1 en contra

0
- +
13/11/2019 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafa Nadal ha demostrado, una vez más, ante Daniil Medvedev que hasta que nunca se puede dar por perdido un partido suyo. El ruso, con un juego basado en su gran saque, llegó a tener bola de partido con el marcador con un contundente 7-6, 3-6 y 5-1, pero el número 1 del tenis mundial tiró de garra y tras igualar el tercer set a un impensable 5-5, Medvedev forzó el 'tie break'. Al final: 6-7, 6-3 y 7-6.El primer set duró casi una hora. Muy disputado, Medvedev apostó todo a su saque. No erró ninguno de sus servicios, si bien Nadal le dio respuesta en casi todos con el suyo. Fue en el 'tie break ' cuando el cañonero moscovita rompió el muro mallorquín, y le endosó tres bolas de punto consecutivas para llevarse el primer parcial del encuentro. Los cuatro errores no forzados a mitad del primer set se convirtieron en un aluciente para él, que acabó venciendo a un Nadal que erró menos pero en momentos más críticos.

Fighting into the lead ?@DaniilMedwed edges a tight opener 7-6 - watch live: https://t.co/hOHmv2faXn pic.twitter.com/ufQsNW7qVW

? Tennis TV (@TennisTV) November 13, 2019 La historia cambió en el segundo set. Nadal rompió el servicio de Medvedev y pasó a llevar el ataque. De hecho, si en todo el primer set sólo había ganado seis puntos al resto, a mitad del segundo ya había superado esa marca. Al número 4 del mundo se le empezó a atragantar, aunque aún le dio tiempo a dar guerra, llevando al español hasta la red.Nadal empezó a jugar mucho más tranquilo, y con puntos mucho más largos, para al final forzar los errores de su rival. 6-3 para el español y segundo partido de esta Copa de Maestros que se decidiría en el tercer set, después del Djokovic-Thiem de la jornada anterior.
Más sobre

Right back at ya ?@RafaelNadal turns it up a notch to force a decider!#NittoATPFinals pic.twitter.com/e2iz9xw4sM


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.